MIKOGO

UNA HERRAMIENTA COLAVORATIVA

MIKOGO

Buscando Iniciar Una Reunión en Línea pecado Pagar Que Tener? No busque más. Este Programa Es Una Herramienta para Compartir el Escritorio, el mar Cual POSEE Muchas Características Parr ayudarle a crear de de la Reunion en Línea Ahora o Conferencia perfecta web.
APROVECHE la Ventaja de compartir Más CUALQUIER contenido de la Pantalla, o solicitud Por Internet, en el color Verdadero de Alta Calidad, con Hasta 25 Participantes simultaneamente, desde su Escritorio

COMO FUNCIONA

  1. El organizador y los Participantes estan en contacto por telefono.
  2. El organizador Comienza Una session desde su Escritorio y recibir con la ONU Número de Identificación de Sesión Único de 9 digitos desde el Servidor de Mikogo y DISTRIBUYE this identification una SUS Participantes.
  3. Los Participantes abren Su navegador de Internet, entran unos www.mikogo.es , dan Clic en "ConectaRSE". No hay installation o Registro Requerido Para Los Participantes. Solamente Corren El Programa e ingresan el Número de Identificación de la Sesión.
  4. La Conexión se Establece el instantaneamente y Los Participantes pueden ver la Pantalla del organizador En tiempo real A Traves de la ventana de vista de Mikogo.
Como utilizar Mikogo By posonty "Tutorial"