Mi casa escrito por Maya Drum

Voy describiré mi casa en 198 palabras

Mi casa en Mooresville

Hola me llamo Maya. Estoy en la clase A4. Yo tengo dos años. Me gusta practicar deportes. No me gusta estudiar. Me pasatiempo favorito es escuchar música.

Voy a hablo sobre mi casa. Mi casa es mediana. Mi casa es rosado. En mi casa viven mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana, y yo. Mi cuarto favorito es mi dormitorio porque es cómodo. Yo paso más tiempo cuarto en mi dormitorio

En mi casa hay dieciséis cuartos.

La sala es blanco. En la sala es hay la mesa, la alfombra, y el televisor. En la sala yo paso la aspiradora. La cocina es pardo. En la cocina hay la mesa, el cuadro, y la alfombra. En la cocina yo cocinar. Mi dormitorio es morado. En mi dormitorio hay la cama, la mesita, la mesa, el estante, y la alfombra. En el dormitorio yo arreglar el cuarto. El baño es amarillo. En mi baño es la alfombra, el baño, y los cubanos. En el baño yo limpiar el baño. El lavadero es blanco. En mi lavandero hay el lavadero, la secadora, y la cesta. En la lavadero yo lavar la ropa. mi comedor es amarillo y en mi comedor hay la mesa, las sillas, y el estante.

En conclusión, me gusta mi casa porque es cómodo.
Big image

la entrevista

Entrevista #1

Se llama lily

Le gusta jugar volleyball

No le gusta estudiar

Su pasatiempo favorito es jugar volleyball


Entrevista #2

Se llama Olivia

Le gusta nadar

No le gusta leer

Su pasatiempo favorito es mirar television


Entrevista #3

Se llama Lacie

Le gusta practicar deportes

No le gusta cantar

Su pasatiempo favorito es nadar

My Peer Suggestions

Conor Mayhorn: I don't see anything wrong/good job