Caperucita Roja

Una historia sobre una niña y un lobo.

El principio

Un día, la madre de Caperucita Roja le dijo: "Toma esta canasta de alimentos a la casa de su abuela, pero no hables con extraños en el camino!" Prometiendo no, Caperucita Roja se alejó.

El extraño

En su camino se encontró con el lobo feroz que le preguntó: "¿A dónde vas, niña?" "Para mi abuela, el Sr. Lobo!", Respondió ella.

La abuela y el lobo

El lobo malo luego corrió a la casa de su abuela antes de Caperucita Roja, y llamó a la puerta. Cuando la abuela abrió la puerta, él la encerró en el armario. El lobo entonces llevaba la ropa de la abuela y se acostó en su cama, esperando a Caperucita Roja.

El final del lobo feroz

Cuando Caperucita Roja llegó a la casa, entró y se fue a la cama de la abuela. El lobo engañado Caperucita Roja en el pensamiento de él era su abuela. A continuación, el lobo malo trató de comer Caperucita Roja. Caperucita Roja gritó y los leñadores en el bosque llegó corriendo a la casa de campo. Golpearon al lobo malo y rescataron a la abuela en el alacena. El lobo huyó para no ser visto de nuevo. Caperucita Roja había aprendido la lección y nunca habló con extraños nunca más.