PAGINA DE TECNOLOGIA

SOFTWARE

FIN A LA BARRERA DEL IDIOMA

Microsoft y Google están trabajando en programas que interpretan y convierten las conversaciones en décimas de segundo

LA NUEVA TECNOLOGIA

La expansión de redes informáticas ha hecho posible la universalización de los intercambios y relaciones, al poner en comunicación a amplios sectores de ciudadanos residentes en espacios geográficos muy distantes entre sí. Los espacios nacionales se han visto superados por las tecnologías de las información que no tienen fronteras: informaciones políticas, militares, económicas –especialmente financieras–, sociales, empresariales, etc. se intercambian y se transmiten cada día por todo el mundo, de manera que nuestra vida está condicionada en cada momento por lo que está sucediendo a miles de kilómetros de distancia. Cualquier acontecimiento político o económico ocurrido en un país puede tener una repercusión importante en la actividad económica de otras naciones. La subida de los tipos de interés en Estados Unidos, por ejemplo, afecta al precio del dinero en Europa y, consiguientemente, a la liquidez monetaria de los ciudadanos, y por tanto, a sus posibilidades de consumo y bienestar.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos15/nvas-tecnologias/nvas-tecnologias.shtml#ixzz3Dlh3VyT3

LOS NUEVOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO

LAS TABLETAS MAS AVANZADAS

La información ha contribuido a que los acontecimientos que se suceden a escala mundial, continental o nacional nos resulten más cercanos, y que la idea de la "aldea global" de MacLuhan se vaya haciendo realidad. Nuestra visión del mundo está adquiriendo una nueva dimensión por encima de países, comunidades y localidades, lo mismo que le sucede a las empresas. Estamos ante un nuevo modelo social, la "sociedad globalizada", en el que las fronteras desaparecen en beneficio de los intercambios de ideas, mensajes, productos, servicios, personas..


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos15/nvas-tecnologias/nvas-tecnologias.shtml#ixzz3DljpvyBZ

Big image
Big image
Big image

LA MEJOR TECNOLOGIA

Big image
Big image

que es la obsolescencia programada

Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible.

Se considera que el origen se remonta a 1932, cuando Bernard London proponía terminar con la Gran Depresión lucrándose a costa de la sociedad a través de la obsolescencia planificada y obligada por ley (aunque nunca se llevase a cabo). Sin embargo, el término fue popularizado por primera vez en 1954 por el diseñador industrial estadounidense Brooks Stevens. Stevens tenía previsto dar una charla en una conferencia de publicidad en Minneapolis en 1954. Sin pensarlo mucho, utilizó el término como título para su charla.

Big image
Big image

consecuencia

El potencial de la obsolescencia programada es considerable y cuantificable para beneficiar al fabricante, dado que en algún momento fallará el producto y obligará al consumidor a que adquiera otro satisfactor,1 ya sea del mismo productor (mediante adquisición de una parte para reemplazar y arreglar el viejo producto o por compra de un modelo más nuevo), o de un competidor, factor decisivo también previsto en el proceso de obsolescencia programada.

Para la industria, esta actitud estimula positivamente la demanda al alentar a los consumidores a comprar de modo artificialmente acelerado nuevos productos si desean seguir utilizándolos.2

La obsolescencia programada se utiliza en gran diversidad de productos.3 Existe riesgo de reacción adversa de los consumidores al descubrir que el fabricante invirtió en diseño para que su producto se volviese obsoleto más rápidamente a fin de que los clientes recurran a la competencia y basen su elección en durabilidad y buena calidad del producto.

Big image
Big image

celular pirata

compre un celular en los comuneros, era de muy buena calidad pero despues de dos meses comenzo a fallar hasta que se quemo la bateria entonces fui a reclamarle al señor porque el celular se habia dañado tan pronto, y el me respondio que era mal uso del celular esto me quedo de experiencia para no volver a cometer el mismo error.
Big image

televisor barato

una vez mis padres compraron un t.v que supuestamente estaba en promocion pero en realidad era un t.v arreglado que ya estaba para volverlo arreglar.
Big image