QARBONIA FIDDLE WEEKEND

Con Oriol Saña y Albert Bello

¡Quedan 22 días!

Master classes con ORIOL SAÑA (violín) y ALBERT BELLO (guitarra).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Violinistas, violistas, violonchelistas y contrabajistas que quieran introducirse en el JAZZ MANOUCHE o GYPSY JAZZ, abordando las técnicas de improvisación, armonía, escalas, patrones y la literatura en torno a este tipo de Swing.

¿CÓMO SERÁN LAS MASTER CLASS?

Todos los asistentes trabajarán con los dos profesores. Se harán dos grupos de unas 12 personas, que rotarán con cada profesor cada hora y media. Con ORIOL se trabajará sobre todo la improvisación desde el punto de vista violinístico (patrones, escalas, etc...), mientras que con ALBERT se abordará el tema de las armonías y el acompañamiento.

¿DÓNDE?

En los locales de HANGAR 19, C/ Servator 19, metro Pinar del Rey, barrio de Hortaleza.


¿CUÁNTO DURA Y QUÉ HORARIO TIENE?

10 y 11 de Mayo, Sábado mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00), y Domingo mañana (de 10:30 a 13:30 h.).

El Sábado por la noche, asistiremos al concierto de ORIOL y ALBERT en ALMA CAFÉ (C/ Santa Isabel 42, metro Antón Martín, barrio Lavapiés), donde tocarán temas de Django Reinhardt, temas de swing y otros propios. Después, una estupenda JAMM SESSION donde habrá que pasarlo increíblemente bien durante un buen rato.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

60,00 €

¿CÓMO CONFIRMO MI ASISTENCIA?

Poniéndose en contacto con Oriol Saña en oriolsc@me.com

PLAZAS LIMITADAS (máximo 26 personas).

QARBONIA FIDDLE WEEKEND, con ORIOL SAÑA y ALBERT BELLO

Saturday, May 10th, 10am to Sunday, May 11th, 1:30pm

Madrid

For more information, visit the event page on Facebook.