Comunicado Semanal

10 de diciembre de 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte

Como verá por los datos incluidos en el comunicado de hoy, el número de casos positivos de COVID está aumentando en nuestras escuelas. Si bien esto no es exclusivo del Distrito 56 de Gurnee, ciertamente es preocupante. Los casos positivos de los que tenemos conocimiento para esta semana están relacionados con exposiciones externas. Desafortunadamente, estos casos están resultando en contactos cercanos. Cada caso positivo y cualquier contacto cercano asociado debe ser puesto en cuarentena / aislado. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a estas situaciones mientras mantenemos toda nuestra programación. Esto es un gran desafío para nuestro personal. Por favor, sepa que estamos haciendo lo mejor que podemos para mantenernos al día. He alentado a nuestro personal a enviar a los estudiantes a casa con sus dispositivos, ya que nunca sabemos cuándo recibiremos una llamada y necesitamos que un estudiante sea recogido o que se quede en casa. (Además, nos acercamos a la temporada de nieve…)


A pesar del aumento de casos en todo el condado, continuamos avanzando con los deportes, los eventos programados regularmente, los clubes y el regreso de padres voluntarios. Nuestros estudiantes presentaron el musical anual Emma. El equipo de baloncesto de octavo grado organizó nuestro torneo de conferencias. Las bandas y coros todavía están planeando realizar sus conciertos de invierno en las próximas dos semanas y las fiestas navideñas también están programadas. Como distrito, continuamos transmitiendo tantos eventos como sea posible. Verdaderamente fantástico ver que estas cosas suceden.


Puede ayudarnos a seguir avanzando supervisando las actividades de su familia. Minimice las actividades de grupos grandes. Si sus hijos participan en equipos deportivos externos, controle su distanciamiento social y el uso de máscaras. Si su hijo está enfermo, no lo envíe a la escuela. Nuestros estudiantes y personal están trabajando muy duro y el ajuste duor al regreso a la instrucción en vivo ha comenzado a asentarse. Lo último que quiero hacer es cancelar eventos que nuestros estudiantes han esperado durante tanto tiempo.


La prueba del virus sigue estando disponible si desea inscribir a sus estudiantes. Esto se puede hacer a través de su portal para padres en Skyward. Se publicará información sobre un evento de vacunación para niños de 5 a 11 años que organizaremos después de las vacaciones de invierno. Sé que todos están cansados ​​de escuchar sobre esto, pero como superintendente, es mi responsabilidad asegurarme de que todos sepan dónde estamos y los posibles ajustes que podrían afectar directamente a todos los estudiantes y sus familias.

Big picture

Actualización de Covid 19

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

Equipo de baloncesto D56

¡¡¡Felicitaciones al equipo de baloncesto D56 Viking por ir invicto esta temporada !!!


¡Terminaron su temporada invicta al ganar el campeonato de la conferencia esta semana por 10 puntos! ¡Así se hace, Viking!

Big picture

Laboratorio de Ciencias en River Trail

La clase del Sr. Ramírez ha estado aprendiendo sobre cambios físicos y químicos en laboratorios de ciencias recientes. ¡Hoy los centavos se ablandaron y se deshicieron! ¡Guau! ¡Los estudiantes estaban fascinados!

Big picture

Recaudación de fondos Band Booster

Big picture

Mensaje del Departamento de Salud del Condado de Lake

Dado que todas las personas de cinco años en adelante son elegibles para la vacuna COVID-19, es importante conocer los hechos. La información errónea sobre la vacuna COVID-19 para niños puede ser dañina. Vea el gráfico para ver algunos de los mitos comunes. Se pueden encontrar más datos sobre vacunas en la página de los CDC Mitos y hechos sobre las vacunas COVID-19 para niños (http://espanol.cdc.gov/.../vaccines/children-facts.html).

Además, visite las vacunas COVID-19 para niños y adolescentes de los CDC (http://espanol.cdc.gov/.../recommenda.../children-teens.html) para obtener más información sobre la vacuna disponible para estos grupos de edad.

Si tiene alguna inquietud, le recomendamos que hable con el proveedor de atención médica de su hijo.

Si usted o su hijo necesitan vacunarse, visite Vacunas.gov para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted.

Big picture