Jefferson Recogida de fin de año

Recoger, dejar y decir adiós para el verano

Conduzca a través de los tiempos

Lunes 18 de mayo - jueves 21 de mayo

El personal de Jefferson está trabajando para proporcionar a las familias dos opciones para los días de recogida para ayudar con los horarios. Durante estos tiempos, los maestros estarán en las áreas de estacionamiento con bolsas de suministros y esperarán la oportunidad de despedirse de las órdenes de distanciamiento social. Otros miembros del personal también ayudarán con el libro de la biblioteca y la colección de Chromebook. Esperamos ver a nuestros estudiantes y familias y le pedimos que permanezca en sus autos y trataremos de que todo funcione sin problemas.

Día y hora para recoger y dejar

Lunes 18 de mayo - jueves 21 de mayo


Kindergarten - lunes y miercoles - 1:00-7:00PM

1st Grado -martes y jueves - 1:00-7:00PM

2nd Grado - lunes y miercoles - 1:00-7:00PM

3rd Grad0- martes y jueves - 1:00-7:00PM


**Mrs. Jeffery's los horarios de recogida serán ligeramente diferentes a los del segundo grado. Ella estará en los carriles de recogida los martes y miércoles.

Artículos para traer de vuelta

Recoger artículos


Los maestros tendrán los suministros de su hijo, su boleta de calificaciones y otros artículos empacados y listos en los carriles de recogida. Si se pregunta sobre un artículo en particular, comuníquese con el maestro por correo electrónico.

Mapa para recoger a nivel de grado

Big picture

Mapa descargable

¡Que tengas un excelente verano!


Te hemos extrañado, pero estamos agradecidos por todos tus esfuerzos hacia el aprendizaje en línea y la finalización de las actividades de aprendizaje durante el cierre de la escuela. ¡Esperamos que tengas un gran verano y esperamos verte pronto!

¡No olvides aprender todos los días en todos los sentidos!