Mendoza

Este sitio de web está hablando sobre Mendoza y los lugares en Mendoza.

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza es muy interesante. El museo incluye cuadros, cerámicas, dibujos, esculturas, y más. Lo tiene exposiciones temporales. Lo abre a las nueve de la mañana, y cierra a las ocho de la noche. El museo es en el centro de Mendoza, y es a lado de Plaza Independencia. MMAMM es en la izquierda de la calle de Rivadavia. Para llegar al museo desde el cruce de calles de Belgrano y Aristides Vianueva, seguir a la este en la calle de Belgrano y ir a la sur en la calle de Rivadavia. Sigue por aproximadamente cuatro cuadras, y el museo es en la izquierda.

Big image

El Zoológico

El Zoológico fue inaugurado en 1903 por Carlos Thays. Lo tiene más que 700 animales, y 110 exposiciones. Lo abre a las nueve de la mañana, y cierra a las seis de la noche. El Zoológico es al norte del parque, cerca de el Cerro de la Gloria. Para llega al Zoológico desde el cruce de calles de Belgrano y Aristides Vianueva, seguir a la norte en la calle de Aristides Vianueva, y doblar a la derecha después de aproximadamente siete cuadras. Sigue derecho y doblar a la izquierda en la avenida de Libertador. Sigue derecho por cinco cuadras y el Zoológico es en la izquierda.

Big image

Plaza España

Plaza España es en el centro de Mendoza, en Plaza Independencia. En Plaza España es un monumento de Argentina. El momumento es muy bonito. La plaza es cerca de Museo del Pasado Cuyano. Para llegar a la plaza desde el cruce de calles de Belgrano y Aristides Vianueva, seguir a la este en la avenida de Belgrano y doblar a la derecha en la calle de Montevideo. Sigue por siete cuadras y la plaza es en la izquierda.

Big image