Escuela Primaria Washington

Febrero 2021

MENSAJE DEL DIRECTOR STENLUND

¡Hola, Comunidad de Washington!

Soy el Sr. Stenlund, el Director de la Escuela Primaria Washington. ¡Estamos trabajando muy duro para prepararnos para el regreso a clases (modelo híbrido)! El modelo híbrido significa que su estudiante asistirá en persona a recibir instrucción en la escuela ya sea el martes y jueves o el miércoles y viernes. En los días que no estén en la escuela, habrá actividades en el programa de Canvas o Seesaw para que los estudiantes estén trabajando en casa. Las clases de educación física y música se realizarán a través de Zoom los días que su estudiante no esté en la escuela. La semana del 2 de marzo es la primer semana de regreso a clases para estudiantes de Kínder y 1er grado. La semana del 9 de marzo, es la primera semana de aprendizaje para estudiantes de segundo y tercer grado. Finalmente, la semana del 16 de marzo, es el primer día de clases para los alumnos de 4º y 5º grado. Estamos muy emocionados de ver a su hijo/a en persona. Seguiremos todos los protocolos de seguridad del estado y del distrito para asegurarnos de que todos los estudiantes y el personal estén seguros. Esto incluye cubrirse la cara, mantener la distancia física y lavarse las manos con frecuencia con agua y jabón o desinfectante de manos.

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos. Mi correo electrónico es stenlund_scott@salkeiz.k12.or.us o llámame al 971-599-6185

Gracias,

Sr. Stenlund, Director, Escuela Primaria Washington



Video informativo del modelo hibrido: https://drive.google.com/file/d/1q8bWEi1gYaKiQf505SUm--rNczVKkme7/view?usp=sharing

Video de la seguridad, modelo hibrido https://drive.google.com/file/d/1oZ_QIwzoKVid52iB_blLhZ8ER0m0CqQk/view?usp=sharing

___________________________________________

MEDICAMENTOS

Si su estudiante necesita tomar medicamentos durante el horario escolar, llame a la oficina para programar un tiempo para traer medicamentos y completar el formulario de Registro Diario de Administracion de Medicamentos. Los medicamentos no se administararan a menos que vayan acompanados de consentimiento por escrito adecuado e instruccines apropiadas.
Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Fechas clave para las escuelas públicas de Salem-Keizer

15 de febrero - Día de los presidentes

17 de febrero - Día de la exclusión

2 de marzo - empezara el modelo hibrido de aprendizaje para KG al primero grado.

Día de exclusión - 17 de febrero

Las preguntas sobre qué vacunas se necesitan pueden ser respondidas por la oficina de la escuela. Las preguntas sobre los recursos disponibles para recibir vacunas se pueden dirigir a la Línea de ayuda de enfermería al 503-399-3376.

COMIDAS GRATUITAS PARA GRAB-N-GO

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer están distribuyendo comidas para llevar gratis para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años de edad y cualquier persona con necesidades especiales de 21 años o menos. Consulte la lista de ubicaciones a continuación. Las comidas incluyen una variedad de elementos como cereales, leche, frutas, verduras, sándwiches, nuggets de pollo, hamburguesas o empanadas de pollo. Todos los alimentos están completamente cocidos y se pueden comer inmediatamente o recalentar. Las comidas Grab-N-Go ahora están disponibles de 11 a.m. a 1 p.m. durante los días escolares en casi todas las escuelas de Salem-Keizer y ahora en casi 60 paradas de autobús. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio esencial a los jóvenes y a los adultos jóvenes con necesidades especiales en toda la comunidad de Salem y Keizer. Vaya a este enlace para:

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

OREGON HEALTH PLAN FREE FOR YOUTH

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

___________________________________________

¿COMO ME MANTENO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook.

Síguenos en YouTube.


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela.

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.