VIOLENCIA EN EL FUTBOL

¿Podemos lograr una manera distinta de ver el fútbol?

¿ COMO ?

Necesitamos de muchachos y niñas de todos los estratos sociales y económicos de la ciudad, unidos solo por una insignia, un color, una pasión, una razón y un sentimiento, para ver y disfrutar los encuentros futboleros, disfrutando con respeto de la cultura de la camiseta o insignia de la escuadra futbolera preferida o de la región.

QUE NECESITAMOS

Que las banderas inunden los escenarios deportivos y se dé un relevo generacional al interior del estadio. Que el hincha de cojín y familia con niños en brazos, no desaparezca de las tribunas en los estadios Colombianos y nos olvidemos o no volvamos a ver el hincha del fútbol, o sea el joven de arete, pircin, tatuaje, torso desnudo, esbeltez y colorido.


No puede permitirse más el estadio inundado no sólo de alegría, sino además de droga, alcohol, impunidad, saltos y gritos humillantes y coléricos.

¡ POR ULTIMO !

QUEREMOS que se entienda la importancia de reivindicar el fútbol como fenómeno de integración, encuentro y reconocimiento. Colombia y sus gentes demandan de mucha felicidad, al fin y al cabo, la vida es una, y no tenemos derecho a pasarla rodeados de tanta violencia, mucho menos en el fútbol, que es lo poco que nos puede quedar en paz
Promo Fútbol en paz