Acontecimientos de Mahaffey

Marzo 2019

Sigannos en Twitter y Facebook

Mahaffey Elementary:

@MahaffeyKISD (Twitter)

Mahaffey Elementary School (Facebook)


Mahaffey PTO:

@PTOMahaffey (Twitter)

PTO Mahaffey (Facebook)


Coalicion de liderazgo de Klein:

@KleinLeadership (Twitter)

Klein Leadership Coalition (Facebook)

Proximos Eventos

3/7: Klein ISD Dyslexia Parent Night. 6pm-8pm en el Klein Multipurpose Center

3/8/: Mahaffey Hoe Down! Todos los padres son bienvenidos. Por favor reserve (RSVP) en el enlace enseguida:


Hoe Down RSVP 3/8/19

5th Grade 8:30-9:15

4th Grade 9:15 – 10:00

3rd Grade 10:00-10:45

Kindergarten 12:00 -12:45

2nd Grade 12:45 – 1:30

1st Grade 1:30 – 2:15


3/11-3/15: VACACIONES DE SPRING BREAK (NO HABRA ESCUELA)


3/21: EDUCACION ESPECIAL. NOCHE DE INFORMACION PARA PADRES @ KMPC (volante abajo)

3/23: STEM GEMS para ninas de 3ro a 5to (volante abajo)


Proximas fechas importantes de abril:

4/9: 4th Grado Escritura STAAR, 5th Grado Matematicas STAAR

4/10: 5th Grado Lectura STAAR

4/11: STAAR Make-Up Day

4/12: STAAR Make-Up Day

***Escuela cerrada para TODOS los visitantes y voluntarios 4/9-4/12 debido a examenes estatales***

Mensaje de Mrs. Mason

Al tomarme un tiempo para reflexionar sobre todos los MUCHOS eventos, actividades y celebraciones de febrero, no puedo dejar de sorprenderme y de recordar la suerte que tenemos de ser la escuela que somos en la comunidad en la que estamos.



La Escuela Primaria Mahaffey es un lugar extraordinario, único, quienes somos y lo que defendemos no serían posibles sin las continuas muestras de amor, apoyo y conexión que tenemos con nuestras familias y la comunidad circundante.



Muchas gracias a todos por todo lo que hacen diariamente para apoyar a Mahaffey y a nuestros estudiantes. ¡Me alegro de que PLAID se sienta en nuestra comunidad y nuestros valores fundamentales se vean demostrados donde sea que estén nuestros scotties y sus familias!



Quiero tomarme un momento para enviar un ENORME agradecimiento a Larry Drown y Campus Kids, LLC por la generosa donación a Mahaffey que ayudó mucho en la Fase 1 de la expansión de nuestro patio de recreo. ¡Con la asistencia de nuestro PTO, pudimos completar la Fase 1 de nuestra expansión del patio de recreo! ¡Los estudiantes están encantados de ver el nuevo equipo y tener una mejor experiencia durante recreo! En nuestro patio de recreo EC-2do grado agregamos un balancín para 2 personas y un pasamanos. En nuestro patio de recreo de 3º a 5º grado, agregamos una pista de juego de carreras.



¡Gracias a Mission Custom Builders, también agregamos otro juego de peotas para nuestros estudiantes de 3º a 5º grado!



Como muchos de ustedes saben, ¡Boosterthon fue un INCREÍBLE éxito para Mahaffey! Además de recaudar más de $ 6,000.00 por encima de nuestra meta de $ 25,000.00, los estudiantes se divirtieron muchísimo y realmente se involucraron en las lecciones y los misterios diarios de valores humanos. Un "agradecimiento especial" está dirigido a todo el personal de Boosterthon, y especialmente a nuestro VP de Recaudación de Fondos para el PTO de Mahaffey, Cortney Eason.



El éxito de esta recaudación de fondos se destinará a la Fase 2 de la expansión de nuestro patio de recreo (que incluye columpios, equipo de música al aire libre y más), así como los presupuestos de excursiones como por ejemplo las tarifas de transporte y acompañantes este año y el próximo. ¡Estamos muy agradecidos por todo su arduo trabajo en esta recaudación de fondos!



Por último, me gustaría actualizar a todos sobre el trabajo que está realizando nuestro comité de juegos. Hemos estado trabajando arduamente y recientemente asistimos a las reuniones de la junta de Dowdell PUD y MUD 401 para solicitar asistencia financiera para terminar los planes del patio de recreo. Estamos complacidos con la forma en que se desarrollaron estas reuniones y confiamos en la conexión y la relación que podemos tener para conectar nuestro campus con estas entidades comunitarias. Los miembros del comité del patio también están trabajando para encontrar patrocinadores y donantes para ayudar en este proceso.


A medida que nos acercamos a nuestras metas generales y posiblemente superemos la necesidad de grandes donaciones para los patios de recreo, nuestro próximo enfoque será más sobre excursiones, experiencias educativas fuera de la escuela y tecnología adicional para nuestros salones de clase y estudiantes.



Estamos esperando otro mes increíble en Mahaffey! Como siempre, mi equipo de administración y yo siempre estamos aquí para ayudarle con cualquier cosa que necesite.


-Holly Mason, Principal

-Jonathan Harvell, Assistant Principal

-Charla Wilson, Assistant Principal

STEM GEMS Conference

Big picture

Educacion Especial Noche de Informacion para Padres

Big picture

Recordatorios de asisitencia y transporte

Noticias para la hora de salida:


Si su hijo se va a ir a casa de otra manera, notificquelo de inmediato a la OFICINA DEL FRENTE y al MAESTRO de su hijo. Decirle a la maestra(o) está bien, pero a veces no pueden revisar el correo de voz / correo electrónico / Dojo hasta después de la escuela; su mejor opción es siempre la oficina del frente.


Les pedimos que hagan la llamada antes de las 2:30 pm. Si los mensajes no llegan o se entregan a tiempo, tengan en cuenta que los maestros están capacitados para enviar a los niños a sus hogares en forma regular a menos que la administración indique lo contrario. NO PODEMOS aceptar la palabra de un niño cuando se trata de salir de la escuela de manera segura.


Recordatorio para quienes que se van caminando o en carro:


Si bien sabemos que a veces la línea puede ser larga, asegúrense de no enviar a su hijo como si se fuera caminando, y no se estacionen frente a la escuela para evitar nuestras líneas y esperar ahí a sus hijos. Se nos ha reportado que muchos automóviles lo están haciendo y que obstruyen el tráfico y la seguridad de nuestros estudiantes. Les pedimos que sigan nuestros procedimientos de salida y sean atentos con el tráfico de nuestro vecindario.

Maneras de apoyar a Mahaffey

¡Donaciones financieras generales directamente a Mahaffey!


-Mahaffey Elementary siempre acepta ayuda en forma de donaciones de dinero. Las donaciones generales se pueden enviar a Carrie Rentfro (crentfro1@kleinisd.net) Secretaria de Finanzas de Mahaffey. Si desea hacer una donación en línea, ella puede ayudarlo en el proceso. También se acepta efectivo o cheque. Somos una organización 501 (c) (3) y podemos proporcionarle información para completar en su declaración de impuestos.


* Si eres propietario de un negocio, ¡nos encantaría asociarnos contigo!


Póngase en contacto con Carrie Rentfro para conocer las formas en que puede apoyar


Por favor, también contacte a nuestra presidente de PTO Tiffany Bumbaugh en tbumbaugh@live.com



¡Únase a la Organización de Padres y Maestros!

- Al unirte a PTO, no estás obligado a hacer voluntariado físico y formal, aunque nos encantaría que ayudes en una o más de las MUCHAS maneras en que puedes ser voluntario. También estás dando ayuda financiera y asociándote con nuestra principal organización comunitaria que ayuda a traer recursos a nuestra escuela que de otra manera no podríamos tener.



¡Conviértete en un papá voluntario de WatchDOG!


- Nos encanta tener modelos de conducta masculinos positivos que trabajen con nuestros estudiantes y que den buenos ejemplos con su dedicación a la educación. Pueden inscribirse a WatchDOGS para pasar todo el día miércoles, jueves o viernes en nuestro campus, experimentando muchas actividades divertidas y ayudándonos a marcar la diferencia. Envíen un correo electrónico a mahaffey.watchdogs@gmail.com para obtener más información.


Asiste a nuestros eventos:


-Cada vez que seamos anfitriones de un evento, hagan su mayor esfuerzo por asistir. Esto le muestra a su estudiante que la escuela es un lugar importante y acogedor. Estudios han demostrado que el aumento de la asistencia a actividades extracurriculares y otras después de la escuela aumenta el éxito de los estudiantes e influye positivamente en la conexión entre el hogar y la escuela.

Informacion de la Clinica

La política de KISD para pedidos / solicitudes de bocadillos de cumpleaños es un aviso de 2 SEMANAS por adelantado, sin excepciones.



Se requiere información de contacto de emergencia para la oficina de enfermeras. Es imperativo que podamos contactar a los tutores en caso de que su hijo se enferme o se encuentre en una emergencia.



Si su hijo tiene una temperatura de 100.0 o más, manténgalo en casa hasta que no tenga fiebre durante 24 horas sin tomar medicamentos para reducir la fiebre (Tylenol, Motrin).



Asegúrese de enviar a sus estudiantes de Kinder y 1er grado con un par de ropa extra en caso de que ocurran accidentes imprevistos.


Valores Centrales de Mahaffey

En Mahaffey Elementary estamos contentos de ser PLAID!

Creemos que nuestro único propósito es garantizar que todos los niños nos dejen con una promesa continua en el cumplimiento de su propósito en la vida. Creemos que para lograr esto, los estudiantes deben recibir pilares fundamentales que nos convierten a todos en individuos bien preparados que sean capaces de cualquier cosa. Cuando decimos que somos PLAID, queremos decir que somos / tenemos:


Propósito positivo


Aprendices liderando


Aspirantes académicos


Ideas innovadoras


Disciplina Dedicada


Notificacion de Custodia

Por favor ayúdenos en el manejo de asuntos relacionados con la custodia. Es responsabilidad de los padres proporcionar al director una copia certificada de la orden judicial que afecte el derecho de cualquier otra persona sobre sus hijos. Si tiene alguna pregunta, por favor llame a Holly Mason al 832-375-8220.