PARQUE NACIONAL CORCOVADO

¡Un Parque con mucha naturaleza en Costa Rica!

Este parque es 41,788 Hectares de naturleza bella, se localiza en la esquina sur-oeste de Costa Rica.

Esta abierto cada día, toda día. Y cuesta $7 cada persona y $10 cada person que quiere acampar por la noche.

Anualmente el parque recibe 13 pies de lluvia, entonces muchas veces esta húmeado. Pero es más probable entre Agosto y Noviembre.

Hay mucho habitats en el parque, cada con animales diferentes y unicos. Tiene la selva principal, el bosque de los nubosos alturo y el bosque palmera. Tambien hay un pantano del mangle, marino costero, y un habitación de la playa. Por lo menos 13 tipos diferentes de vegetación se puede ver en los habitaciónes.

La Revista Geográfico Nacional llamado el parque "una de las zonas mas biológicamente intensas del mundo" para su tipos varios especies animales y arboles.

Está documentado que hay más de 140 especies de mamífero, 367 clases de párajo, 40 species de peces (de agua dulce), y 117 anfibios, que son localiza en partes varios del parque. Unos de los especies son Jaguares, osos Hormigueros Gigantes, Tapirs, Venados, Felinos, Arañas y Monos.

El parque es perfecto para caminar en los bosques, acampar, y montar bicicleta. Tambien hay muchos actividades en las playas para hacer como nadar en el mar, hacer kayac, y simplemente disfrutar los cascadas naturales. El parque tiene un ferry también que viajar a los cabinas, restuarantes, y servicios de alquiler a lo largo del parque.

"Fue excepcional 9 horas de caminata con un montón de animales y plantas que hemos visto y aprendido un montón de datos interesantes. Nuestro guía, Pablo, parece conocer todo acerca de Corcovado y amar su trabajo".


Visité de Julio de 2014
-Victoria

Big image

"Un día en Puerto Jiminez empezó nuestra aventura de Península de Osa. Un lugar tranquilo y alejado de hecho. Caminamos a la ciudad y tiene puesta a punto con nuestro ticket de bus, guía y permiso de Parque Corcovado para la mañana siguiente. Por cierto - un autobús es un camión de aire libre modelo tarde grande cubierto por una lona de plástico. Tenía algunos mariscos. Barrera lingüística era la única cosa que nos dio un poco de un desafío, pero lo hicimos con un poco de paciencia y un montón de sonrientes en inglés). La comida y el agua están a salvo de Costa Rica me enteré, hablando con los expatriados. Voló de Nature Air de San José. Nature Air es impresionante y ahorro de tiempo. Usado para 4 vuelos en este viaje. Pisen 7 millas al norte de la playa y regresó la misma manera a través de la selva. Vi un enorme tapir, 4 especies de monos, dardo venenoso
ranas - osos hormigueros hasta mi cintura. Las plantas son enormes e inusual - plátanos, hibisco, vides de pasión. El
los animales no temes a la gente porque no eres una amenaza para ellos. Increíble! Caminará delante de ti como tu no existes. Arroyos vadeados, comió cocos. Todo es diferente! Verdadera selva tropical en los más remotos lugares. Las garrapatas fueron un poco de un problema. Deberíamos haber puesto nuestro repelente. Si eres un amante de la naturaleza animal, éste será uno de sus mejores recuerdos. Desde viene a casa que he hablado a menudo de esta aventura."


Visité Febrero de 2014

-Mark

Big image

Parque Corcovado es verdaderamente increíble y no es ni siquiera comparable a Tortuguero y Manuel Antonio (que están bien, no me malinterpretes). Algunos comentarios de clave:

-Es una actividad de día completo (7-8 horas) como necesita un paseo en bote 30-45 minutos para llegar allí (aunque depende eran inicia desde y donde exactamente lo que tienes, supongo). Que se alojaban en Bahía Drake y fueron tomadas cerca de La Sirena. En el viaje en barco vimos una ballena (desde una larga distancia aunque)
-El parque es enorme, el paisaje es impresionante y te sientes en medio de una jungla en una isla desierta (aunque no es una isla, pero no importa: D). La película Madagascar da una idea aproximada de lo que es!
-Tienes que caminar un poco (nuestro recorrido por el parque compuesto por 3-4 horas a pie con una media de una hora de descanso almuerzo) así que si tienes muy jóvenes niños o no apetece caminar entonces Corcovado no puede ser tu mejor actividad
-Hay muchos animales pero no es un parque zoológico, así que tienes mala suerte o una mala guía y no veo tantas como esperabas. Teníamos una guía llamada Roy (muy bueno) y vi innumerables monos (monos aulladores, monos ardilla y capuchinos cariblanco), unos perezosos (uno de los cuales desde una distancia de 1 metro, como usted puede ver en la foto de mi perfil!), un tapir, tucanes y así sucesivamente

En general, fue una experiencia increíble y si tuviera que elegir sólo un parque para visitar en Costa Rica sería éste sin dudas.

Visité Agosto de 2014

- Nick