BHMS EBlast

31 de agosto, 2018

Estimadas familias BHMS,


Hacemos la transición a septiembre y personalmente, espero tener temperaturas más frescas y ¡todo lo que trae el otoño! Somos capaces de establecernos verdaderamente como una escuela y nuestra comunidad de estudiantes encuentra su ritmo para avanzar juntos. Gracias por su colaboración en nuestro viaje. Apreciamos la alta participación que tuvimos en la Noche de Regreso a Clases. Ya sea que pudiera venir o no, ¡siga siendo parte de nuestra misión y activo en estos años de la escuela media!

Estamos entusiasmados de que estemos dándoles Chromebooks a todos los estudiantes de 6to grado el miércoles. Hemos estado en la vanguardia de la adopción de dispositivos "1: Web" para nuestros estudiantes. En consecuencia, pronto tendremos a todos los alumnos de 6º y 7º grado con sus propios dispositivos y también tendremos suficientes dispositivos en el edificio para que los alumnos de 8º grado puedan acceder a un dispositivo en cualquiera de las clases donde se necesiten. Estas son herramientas fantásticas para apoyar y profundizar el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes. Agradecemos su apoyo para que esto suceda para nuestros niños y maestros. Todos los padres de 6º grado, verifique que haya pagado sus honorarios y vea a continuación para obtener más información.

Una vez más, ¡gracias por su asociación activa en la educación de su hijo! Aquí hay siete roles que las familias juegan cuando están comprometidos:


1. Los partidarios del aprendizaje de sus hijos

2. Motivadores de una identidad de logro, autoimagen positiva y un espíritu de "poder hacer"

3. Monitores del tiempo, el comportamiento, los límites y los recursos de sus hijos

4. Modelos de aprendizaje permanente y entusiasmo para la educación

5. Aboga por mejores oportunidades de aprendizaje para sus hijos y en su escuela

6. Tomadores de decisiones y selectores de opciones educativas para su hijo, escuela y comunidad

7. Colaboradores con el personal de la escuela y miembros de la comunidad.

Por favor, háganos saber lo que pueda necesitar. ¡Es un gran momento para ser un Halcón!


Chris Meyer

Director de escuela

Broomfield Heights Middle School

Reach for the Heights/ Recaudación de fondos

Es tiempo del recaudar anual de fondos para "Reach for the Heights". En los próximos días, recibirá más información por correo y podrá encontrar la misma información en este enlace. ¡Este año tenemos nuevos incentivos ya que los puntos de referencia de donaciones se cumplen!

Familias de 6 Grado - 1: Web

  • Los estudiantes recibirán sus Chromebooks el miércoles, 5 de septiembre durante el 3er período. Deben traer su cargador a casa y guardarlo allí, cargar sus Chromebooks durante la noche para que tenga una batería llena y esté listo para ir a la escuela todos los días. Los estudiantes necesitarán sus Chromebooks todos los días para estar listos para aprender.

  • Para recibir sus Chromebooks, deben tener todos sus acuerdos firmados y las tarifas pagadas. Recordatorios han sido enviados a casa con sus estudiantes.

  • Planee comprar una funda para el Chromebook para mantenerlo protegido. Hay muchos lugares donde puedes comprarlos. Le avisaremos cuando algunos estén disponibles en la tienda de la escuela. Los Chromebooks para estudiantes son los modelos HP 11 ".

  • Busque más información sobre los recursos en el Family Eblast semanal y visite nuestro sitio web en BHMS 1: Web.

  • Envíe un correo electrónico a nuestra enlace 1: Web, Janelle Stanton a janelle.stanton@bvsd.org, con cualquier pregunta

Big picture

Nuevamente este año, BHMS está trabajando diligentemente para hacer de nuestra escuela un "No lugar para el odio". NPFH es parte de la Liga Antidifamación, y su misión es la siguiente: "Diseñado para reunir a toda la escuela en torno al objetivo de crear una comunidad acogedora comprometida con la prevención de todas las formas de prejuicio e intimidación, No Place For Hate® brinda una marco único para incorporar programas nuevos y existentes con un mensaje consistente. No Place For Hate® puede ayudar a su escuela a fomentar una cultura de respeto y crear un entorno de aprendizaje seguro y libre de intimidaciones para los estudiantes en todos los grados. "


Actualmente estamos buscando personas apasionadas que deseen participar en la coalición para la misión de NPFH. La participación de los estudiantes incluirá una capacitación de NPFH y un posible rol de liderazgo en la coalición de NPRH para encabezar varias actividades escolares de NPFH. Para obtener más información o si está interesado, comuníquese con Paula.Coffman@bvsd.org o Kelsey.Wales@bvsd.org.


La primera reunión tendrá lugar el viernes, 7 de septiembre a las 3:45 en el Cafetorium. Esta reunión será en conjunto con DANCE Club que termina a las 5:15. Los estudiantes que necesitan irse más temprano necesitan ir a la Sra. Coffman o a Miss Gales.


Gracias por su apoyo en este esfuerzo para hacer de nuestra escuela un pilar de respeto y aceptación.


DANCE Club (Diversity and New Cultural Education) está comenzando su 21º año en BHMS. Este club creado y patrocinado por la Sra. Paula Coffman está abierto a todos los estudiantes, no tiene costo y no requiere ninguna experiencia. El objetivo del club es centrarse en las opciones de vida positivas y saludables, romper las barreras entre las personas y educar sobre las diferencias culturales a través del uso de la música y el movimiento. Es un lugar fantástico para hacer nuevos amigos y ser parte de la comunidad de BHMS.


Se distribuirá una carta de información en la primera reunión, el viernes 7 de septiembre en la reunión inicial de 3: 45-5: 15. Por favor, póngase en contacto paula.coffman@bvsd.org si contiene alguna pregunta.

Marque sus calendarios!

BHMS tendrá una noche para recaudar fondos @ Chipotle el martes 2 de octubre. Recibimos el 33% de los ingresos, ¡lo cual es increíble! Asegúrese de traer este volante (inglés y español) o mostrarlo en su teléfono inteligente cuando pague.

PEN (Parent Engagement Network) ¡ Grupo de Padres

Todos son bienvenidos!

Nuestra primera reunión será el jueves, 6 de septiembre a las 8:45 a.m. en la sala de conferencias. Únase a nosotros y descubra cómo puede participar en la comunidad de BHMS.

Atención comunidad BHMS!

El Departamento de Publicaciones está buscando donaciones de cámaras digitales usadas. Si tiene una cámara digital con lente intercambiable que está en su armario o en un estante para recoger el polvo, ¡nos encantaría tenerla!

Envíecorreo electrónico a unadam.goodman@bvsd.org con cualquier pregunta. ¡Gracias!

Homework Club/Club de Tarea

Homework Club ha comenzado! Este es un horario supervisado antes de la escuela los lunes, martes, jueves y viernes de 7:45 AM a 8:30 AM en el cafetorium. (No hay Club de Tareas los miércoles.) Los estudiantes deben registrarse en la oficina antes de asistir, y deben tener trabajo escolar para hacer. Los estudiantes también deben llegar antes de las 8:25 para asistir a Homework Club.

2018-2019 Solicitudes para el Almuerzo Gratis / Precio Reducido


Estudiantes que estuvieron en el Distrito Escolar de Boulder Valley el año pasado (2017-18) y estuvieron en el programa del Almuerzo Gratis / Precio Reducido tendrán un período de gracia de 30 días para el año escolar 2018-19. Se debe hacer y aprobar una nueva solicitud a más tardar el 28 de septiembre de 2018 o se cobrarán almuerzos a los estudiantes. Los estudiantes que vienen de fuera del distrito deben presentar una solicitud de inmediato para obtener la aprobación para el año escolar 2018-19.


Todas las aplicaciones se deben hacer en línea usando el IC Parent Portal. Si tiene preguntas, puede llamar a la oficina de Servicios de Alimentos del Distrito al 720-561-5042. También puede llamarle a Bob López en BHMS al 720-561-8491.


Materiales Didácticos de Artes del Lenguaje Secundario:

¿Está buscando una forma única de ofrecerse como voluntario para el Distrito Escolar del Valle de Boulder? BVSD necesita que los padres participen en un comité importante que se encargará de seleccionar nuevos materiales de instrucción de artes de lenguaje secundario que se implementarán en el año escolar 2019-20. Los materiales de instrucción son los libros, recursos para estudiantes, recursos en línea y actividades que sirven como principales herramientas de enseñanza y aprendizaje en el aula.

La participación del comité requerirá la asistencia a las siguientes sesiones de capacitación y trabajo:

Grupo de Enfoque de Septiembre - Fecha por determinar. Será después del horario escolar

10/03/2018 08:00:00 a.m. - 03:30:00 p.m.

07/11/2018 08:00:00 a.m. - 03:30:00 p.m.

12/11/2018 08:00:00 a.m. - 03:30:00 p.m.

12/12/2018 04:00:00 PM - 06:30:00 PM

12/13/2018 08:00:00 a.m. - 11:30:00 a.m.

El Comité de Adopción de Materiales Secundarios consiste en un maestro por escuela intermedia, preparatoria, más educadores especiales adicionales, maestros de estudiantes del idioma inglés, directores secundarios, padres de grupos de padres del distrito, un representante de tecnología educativa y un especialista de alfabetización secundario.

Los padres que deseen ser considerados para participar en el comité deben mandar un

correo electrónico o llame a Lisa Chinnery a lisa.chinnery@bvsd.org o 720.561.5139 y proporcione:


1. Su organización matriz

2. Su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico

3. La (s) escuela (s) a la que asiste su hijo (s) y el (los) nivel (es) de grado

Fecha límite para consideración 4 de septiembre de 2018

ASISTENCIA

La oficina de asistencia debe ser notificada de todas las ausencias. Si no recibimos un correo electrónico o una llamada telefónica de asistencia, el estudiante estará marcado sin excusa para ese día. Si necesita recoger a su hijo durante el día escolar, les pedimos una llamada temprana para que podamos entregar un pase antes de que llegue. Por favor, informe todas las ausencias por correo electrónico a http://bhm.bvsd.org/parents/Pages/Report-Absence.aspx o llame al 720-561-8402. También se dejar un mensaje en Español.

El DÍA de fotografias - 11 de septiembre

Los fotos se harán durante las clases de educación física / salud todo el día. La próxima oportunidad será el 18 de Octubre.

HORAS DE LA ESCUELA

lunes, martes, jueves, viernes

Club de Tareas - 7:45 AM a 8:25 AM

Desayuno - 8:15

primera campana - 8:33

comienza la escuela - 08:40 AM


Miércoles

Club de Tareas - 8:45 AM a 9:20 AM

Desayuno - 9:15

primera campana -9:28 AM

comienza la Escuela - 9:35 AM

DEPORTES

Enlace de registro de deportes: https://broomfieldheights.revtrak.net/Athletics/


Calendario deportivo: Puede ver el calendario de deportes en la página principal del sitio web BHMS. Si usted tiene una cuenta de Gmail, también puede guardar nuestros calendarios escolares / deportes a su cuenta.


Próximos deportes:

Miércoles, 9/12 - 6/7. Baloncesto Intramural para Niños - Información / Primera Práctica 4 a 5 PM - Se recomienda tener físicos deportivo pero no es obligatorio. Fecha límite de inscripción 9/16.

Viernes, 9/21 - Volibol para chicas del grado 8 interescolares - Información / Primera práctica 3:45 a 5:30 PM - Se requiere un examen físico deportivo. Fecha límite de inscripción 9/13.


Información deportiva completa sobre los horas de práctica, juegos, reuniones, etc. se le dará a los estudiantes en la primera práctica.


Con el fin de ayudar con nuestros autobuses de deportes de este año, estaremos implementando nuevos plazos de registro. Por favor, preste mucha atención al calendario de deportes o pública para estos plazos de registro importantes!

Enriquecimiento en BHMS

Enriquecimiento en BHMS

TAG ahora es GT (Dotados y Talentosos)


Iniciativa de Apoyo para Padres de GT:

La primera fecha es el 27 de septiembre, únase a otras familias de todo el distrito para obtener más información sobre GT en BVSD. Por favor responda en el, enlace de la notícia.

https://drive.google.com/file/d/1MhzmkBiVZJcNs6QQnwQr03zn0_KoZxko/view

Enriquecimiento / etiqueta:

¡Atención a todas las familias de TAG! ¡Regístrese para un tiempo de cita de ALP en esta hoja de cálculo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w4YLDZzJ0gxNCwQQgxhMbAi3Y4fwcN9-X3HvwtGLXxE/edit?usp=sharing

Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a megan.fretz@bvsd.org. Si no puede hacer ninguno de los horarios disponibles, también estaremos disponibles por solicitud antes y después de la escuela. Gracias por su apoyo en la escritura de estos planes.

Horarios y lugares para reuniones del club para el año escolar 2018-2019:

* Tenga en cuenta que todos y cada uno de los estudiantes pueden unirse a TODOS estos clubes, ¡No es necesario que se identifiquen con TAG para unirse a la diversión!

TAG-miércoles después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. en el Área de Innovación a partir del 8/22

Brain Bowl: viernes por la mañana de 7: 45-8: 30 a.m. en la habitación 204 a partir del 8/24

Batalla de los libros: los martes después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. (comenzaremos una vez que la lista de libros esté disponible, lo que debería ser a fines de septiembre o principios de octubre)

Imaginación de destino: esta es una actividad dirigida por padres, si su estudiante está interesado, por favor envíeme un correo electrónico y armaré una lista de correo electrónico de las familias interesadas. Debe formar sus propios grupos, ayudaré a facilitar el proceso (megan.fretz@bvsd.org)

2019 Great Words, Great Works Book List ( lista de libros y palabras para el cuncurso )

Cada año, el Scripps National Spelling Bee publica su lista de estudio School Spelling Bee, una lista de 450 palabras para ayudar a los estudiantes a prepararse para un concurso de ortografía escolar. Estas 450 palabras provienen de una lista de libros cuidadosamente seleccionados por el equipo editorial de Bee para su contenido atractivo y apropiado para su edad, así como también su rico vocabulario. Esa lista de libros se llama Great Words, Great Works list.

http://spellingbee.com/book-list