Nueva plataforma online

Distribución y exportación de vinos y cavas

Distinguidos/as señores/as,


Nos ponemos en contacto con Uds. con el objetivo de darles a conocer Catalan Vineyard. Somos una empresa de nueva creación, que se dedica a la distribución y venta de vinos y espumosos.


Mediante nuestra potente plataforma on-line en seis idiomas, y que se lanzará el próximo mes de diciembre, ofreceremos nuestros productos a todos los países de la Comunidad Económica Europea. En una segunda fase nos centraremos en la exportación, focalizando principalmente nuestros esfuerzos en el mercado Asiático.

También estamos trabajando para posicionar nuestra oferta de vinos en los canales de hostelería y restauración, así como la búsqueda y promoción de nuevas vías para la exportación de los productos de las bodegas de las que tenemos representación.


En estos momentos, nos encontramos en fase de contacto con las bodegas de la DO Rioja en las que tenemos un especial interés. Para nosotros es muy importante poder ofrecer en nuestro catálogo la máxima representación posible de productos de calidad y con alto valor añadido. Es por eso, que si es de su interés, necesitaríamos recibir condiciones de compra, tarifas de compra y de venta al público recomendadas y fotografías de sus productos, con el objetivo de iniciar nuestra relación comercial mediante nuestra distribución y plataforma de venta on-line. Si así lo desean, también estaríamos encantados de mantener una conversación telefónica con Uds. y poder presentarnos personalmente.


Agradeciendo su atención de antemano, reciban un cordial saludo.