De Granada a Asturias

de la alhambra hasta la estatua de woody

Día 1: de Granada a Jaén

Saldremos de Granada en dirección a Jaén donde visitaremos el castillo de santa Catalina. Almuerzo en ruta. A continuación seguimos en autocar hasta Córdoba. Llegada al hotel. Cena mora. Noche en Córdoba.


Big image

Día 2:

Desayuno en el hotel. Visita a la Mezquita. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Big image

Día 3:

Desayuno. Salida en dirección a Ciudad Real. Parada en Valdepeñas un pueblo que es importantes de los vinos donde visitaremos una bodega llamada Castillo de la Duquesa. Noche en Valdepeñas. Alojamiento y cena.

Big image

Día 4:

Desayuno. Continuaremos camino hacia Ciudad Real. Visitaremos el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Almuerzo en las Lagunas. Por la tarde iremos a dirección a Mérida donde haremos noche. Cena y alojamiento.

Big image

Dia 5:

Desayuno. Por la mañana visita del teatro romano de Mérida, el teatro fue construido por el cónsul Marco Vispano Agripa en el Año 16 ac. Tarde libre. Posibilidad de visitar el museo de arte romano de Mérida. Cena y alojamiento

Big image

Día 6:

Desayuno. Salida del hotel en dirección a Toledo donde visitaremos la mezquita. Este monumento tiene muchos años de antigüedad pues se construyó en el año 1226 por orden del arzobispo llamado Jiménez de Rada. Por la tarde. Visitaremos el monumento más visible de la ciudad de Toledo, el Alcázar, donde se asentaron las primeras fortalezas romanas y visigótica. Cena y alojamiento.

Día 7:

Por la mañana iremos a dirección Madrid donde visitaremos la estatua de Cibeles y el museo de arte Reina Sofía. Cena y alojamiento.

Día 8:

Desayuno. Por la mañana iremos en dirección a Ávila donde visitaremos la Basílica de san Vicente, importante por ser un templo romanico desde 1882. Por la tarde visitaremos la Murallas de Ávila, que es importante porque su importancia se deriva por ser el recinto amurallado medieval mejor conservado de España y probablemente de toda Europa.

Alojamiento y cena en hotel.

Día 9:

desayuno. Por la mañana Iremos a Segovia para visitar el Acueducto. Por la tarde iremos alAlcázar. Alojamiento y noche en hotel.


Día 10:

Desayuno. Por la mañana salida del hotel en dirección a Soria donde visitaremos el paraje natural más hermoso llamado Mirón. Por la tarde iremos a las Ruinas de San Nicolás. Alojamiento y noche en hotel.


Día 11:

Desayuno. Por la mañana iremos a dirección a Burgos donde visitaremos la Catedral. Por la tarde visitaremos el monasterio de las Huelgas.

Alojamiento y noche en hotel.

Dìa 12:

Desayuno. Saldremos en dirección a Palencia donde visitaremos la escultura de la Aguadora, y después iremos al río Carrión. Alojamiento y noche en hotel.

Día 13:

Desyuno. Por la mañana salida del hotel en dirección a León donde visitaremos la catedral. Por la tarde visitaremos el Monumento de Puerta Castillo. Alojamiento y noche en hotel.

Día 14:

desayuno. Por la mañana tiraremos en dirección a Asturias donde visitaremos la estatua de Woddy Allen. Por la tarde visitaremos el Parques Natural de Somiedo.

Lago del Valle. Parque Natural de Somiedo, Asturias