Apps

Top Apps for Android and iOS

Match.com

Para aquellos serio sobre encontrar a alguien hasta la fecha, no simplemente conectar con, usted va mejor con un servicio de pago. La aplicación es gratuita, pero para obtener todos los beneficios que usted querrá debe inscribirse en 3, 6 o 12 meses de suscripción que pueden variar en precio desde $ 16 por mes. A través de la aplicación se puede crear un perfil, subir fotos, echa un vistazo a la gente cerca de usted, direcciones de correo electrónico y ver quién ha estado mirando tu perfil.

Avast Mobile Security & Antivirus

Lo primero que debe descargar cuando usted consigue un nuevo dispositivo Android es descargar la aplicación Avast Mobile Security & Antivirus. No sólo es altamente personalizable o va a proteger el dispositivo contra el malware, sino que ayudará a hacer una copia de seguridad de sus datos a la nube. Además, la interfaz es fácil de navegar.

LinkedIn Pulse

Con miles de sitios de noticias en la Web, se puede pasar todo el día de crucero a sus páginas de inicio para artículos interesantes y todavía pierda. LinkedIn Pulso organiza tus sitios favoritos que hace que sea fácil de mantenerse al día con las noticias. LinkedIn Pulse también se vincula a sus cuentas de Linkedin, Twitter, Facebook, YouTube, Flickr y Tumblr.

Dropbox

Dropbox sincroniza automáticamente los archivos entre el ordenador, el teléfono y la tablet. Al guardar un documento o foto en la carpeta de Dropbox en su dispositivo móvil, que de inmediato se descarga al directorio de Dropbox en su PC. Incluso puede configurar la aplicación para sincronizar las fotos a la nube cuando se tome fotos.

Monument Valley

Imagina un juego de puzzle interactivo hecha de una pintura y tendrás una idea de qué esperar de la visualmente impresionante Monument Valley. Usted dirige la pequeña princesa Ida través de ilusiones ópticas imposibles, y la música acompañando sólo lo hace mejor

MyFitnessPal

MyFitnessPal ofrece apoyo y orientación en mantener las calorías de manera saludable con su amplia biblioteca de información nutricional y más de 350 sugerencias de ejercicios. También ayuda a poner metas y conectarse con amigos que usan MyFitnessPal para que pueda animarlos. La aplicación crea informes de su progreso.

Spotify

Spotify cuenta con una amplia biblioteca de canciones para elegir, y le permite descargar sus listas de reproducción personalizadas para escuchar en línea. La aplicación completamente funcional cuesta $ 9.99 por mes, pero se puede utilizar, canales de radio anuncios publicitarios en línea de la compañía de forma gratuita.

Netflix

Por $ 7.99 al mes, se obtiene acceso ilimitado a una biblioteca llena de miles de populares programas de televisión y películas. La aplicación de Netflix puede transmitir directamente a su dispositivo móvil mientras se mantiene su lugar en los vídeos que empezó a ver en su TV o PC. La aplicación también cuenta con recomendaciones detalladas, con imágenes, descripciones de la trama y valoraciones de los usuarios. Incluso puede compartir el dispositivo y cuenta con amigos y familia, gracias a los perfiles de Netflix.

Evernote

Evernote, puede escribir sus notas para el trabajo o la escuela, y editarlos en cualquier dispositivo, incluyendo su tableta, teléfono o portátil. Evernote le permite tomar dictado y le permite fotografiar documentos o grabar sonido en sus notas.

Microsoft Office

Microsoft Word en un nuevo formato para que los archivos puedan ser editados desde su teléfono o tableta. Puede acceder, ver y editar sus documentos Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar..

Snapseed

Snapseed hace que sea fácil de hacer mucho más que simplemente el tamaño básico, la rotación y recorte. Siete filtros diferentes, incluyendo blanco y negro, puede añadir un estilo o hacer su flamante foto mirada como usted lo tomó en una cámara de la vieja escuela.

WhatsApp

Usted puede enviar mensajes y fotos con el servicio de mensajes de texto regular de su teléfono, sino una aplicación de mensajería con todas las funciones le permite enviar contenido más rico como la información de ubicación, divertidas stickers y más. Con Whatsapp, también puedes chatear con hasta 50 amigos en un grupo para organizar reuniones o cenas de compromiso Y se puede dejar el grupo o silenciar la conversación durante un máximo de una semana.

Próximos lanzamientos de Apps

10 de octubre de 2014 : Skylanders: Trap Team

Septiembre de 2014: Pac-Man Friends

Septiembre de 2014: Spider-Man Unlimited

Octubre de 2014: Run Sackboy! Run!

28 de noviembre de 2014: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo