Actualización HRCSD

14 de diciembre 2020

Mensaje del superintendente, Rich Polkinghorn

Estimadas familias del distrito escolar del condado de Hood River:


Recibió este mensaje porque tiene un estudiante inscrito en un programa de escuela intermedia o preparatoria del Distrito Escolar del Condado de Hood River (HRCSD). En septiembre, HRCSD se comprometió a ofrecer a las familias la oportunidad de transferirse entre programas para el segundo semestre del año escolar 2020-21.


Entre ahora y el 8 de enero de 2021, su familia puede elegir si quiere que sus estudiantes de secundaria se transfieran entre la escuela de su vecindario y la Academia de Opciones de Hood River (HROA) completando los pasos que se describen a continuación. Las familias con estudiantes de primaria tendrán la misma oportunidad de transferir programas al final del segundo trimestre (1 de marzo de 2021). A medida que se acerca esa fecha, esas familias recibirán un mensaje similar que describe los pasos para el proceso de transferencia.


Además de describir los pasos a seguir para transferir programas, al final de este mensaje incluye información sobre COVID-19 en el condado de Hood River y planes para reabrir escuelas. Revise también esta información al considerar las opciones educativas para su familia.


Completar pasos para transferir programas

Esta lista incluye los elementos que debe completar antes del viernes 8 de enero para transferir a su estudiante entre la escuela de su vecindario y HROA. Su estudiante hará esa transición el lunes 1 de febrero de 2021, que es el primer día del segundo semestre, y permanecerá en este programa por el resto del año escolar 2020-21.

  • Primero, complete este formulario de Google para solicitar materiales para transferir programas

  • Luego, revise, complete y envíe el formulario de acuerdo requerido para transferir programas. Este formulario se le enviará por correo electrónico y correo postal.

    • Lea la información que proporciona una descripción general del aprendizaje a distancia integral (CDL) en las escuelas de HRCSD y HROA

    • Firme y envíe el formulario de acuerdo para transferir programas educativos para el segundo semestre antes del viernes 8 de enero de 2021


COVID-19 en el condado de Hood River

El lunes 7 de diciembre, la Autoridad de Salud de Oregón (OHA) publicó los últimos datos de salud del condado de las últimas dos semanas. El condado de Hood River informó 176 casos de COVID-19 y una tasa de positividad de la prueba del 8.1%, lo que mantiene al Distrito Escolar del Condado de Hood River (HRCSD) en la zona roja según las métricas del Departamento de Educación de Oregon (ODE). En esta zona, HRCSD debe continuar brindando aprendizaje a distancia integral (CDL).

Big picture

Planes para reabrir escuelas

Después de las vacaciones de invierno, a la espera de una tendencia positiva en los datos de COVID-19 y el apoyo del Departamento de Salud del Condado de Hood River, HRCSD planea ofrecer instrucción limitada en persona (LIPI) a los estudiantes que necesitan ayuda adicional con asistencia, comportamiento y / o académicos durante CDL. Todas las escuelas seguirán los protocolos de seguridad que se describen en los planos operativos, que se pueden encontrar en el sitio web de HRCSD. HRCSD planea reabrir las escuelas del vecindario para los estudiantes tan pronto como sea seguro, según ODE, OHA y el Departamento de Salud del Condado de Hood River.


Comuníquese con la oficina de su escuela si tiene alguna pregunta sobre el proceso de transferencia de programas a mitad del año escolar.


Un cordial saludo,


Rich Polkinghorn, superintendente