Limpiar El Reconquista

Campeones ayudan a limpiar el rio

Big image

¿Campeones que ayudaron?

Los campeones olímpicos Paula Pareto, Santiago Lange, Juan Ignacio Gilardi, Lucas Rey, Sebastián Crismanich y Walter Pérez se sumaron al pedido de los remeros y palistas nacionales por el saneamiento y limpieza del río Reconquista, donde se encuentra la Pista Nacional de Remo, en Tigre, afectada por un alto índice de contaminación.

¿Que haran los deportistas?

El miércoles 14 de septiembre, a las 19, se presentará el spot de la campaña #LimpiemosElReconquista en el cual intentan demostrar cómo entrenan los deportistas de remo y canotaje en el río, haciendo un paralelismo sobre cómo serían la preparación de atletas de otras disciplinas si tuvieran que prepararse entre la basura.
Big image

¿Como surgió la campaña?

Esta campaña surgió cuando uno de los chicos que se estaba entrenando para los Juegos Olímpicos de Río se llevó por delante un colchón que estaba flotando en medio de la pista de remo. Ese fue el detonante que nos llevo a decir que ya no se puede seguir de esta forma.

¿Por que es importante?

"Es un proyecto importante. Hay que ser pacientes, porque es un proyecto a largo plazo y feliz de poder aportar mi granito de arena" apuntó Lange, quien junto a Cecilia Carranza logró la dorada en la clase Nacra 17 en la última cita olímpica.

Integrantes:

Lucas Czerwonko, Andres Lleset, Facundo Casalanguida, Franco Arias Bellentier, Luca Breglia y Agustin Marmor