Astro Agosto Actaualizado #3

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje del directora

Queridas familias,


Los maestros regresan esta semana para prepararse para nuestro próximo año escolar. ¡Este año como otros tendremos mucho aprendizaje! Nuestro primer objetivo del año es que los maestros se conecten con usted y su (s) estudiante (s) para que puedan conocerse y ayudar a comenzar el año escolar de manera positiva. Este año es diferente, por lo que debemos trabajar juntos de diferentes maneras. Por lo general, nos conectamos con Ice Social a principios de año, en lugar de eso, nos conectamos individualmente a través de llamadas telefónicas o Google Meets. Estamos aquí para apoyarlo a usted y a su (s) estudiante (s), habrá algunos desafíos pero juntos podemos lograr el éxito.


En asociación,


Jennifer Robbins

Inscripción a la conferencia de bienvenida

Si no ha programado una hora para su conferencia de bienvenida, utilice este enlace para registrarse.

https://www.signupgenius.com/go/20F0948A8A62AA4F94-back

Preparándose para la escuela

Aquí hay una breve lista de verificación de las cosas que puede hacer para prepararse.


  • Haga un plan para el horario escolar. Designe un lugar para el trabajo escolar.
  • Reúna los útiles escolares.
  • Haga una lista de las preguntas que usted y su estudiante tengan sobre la escuela para poder preguntarle al maestro de su estudiante cuando llamen.


Si necesita ayuda con útiles escolares o tecnología, comuníquese con la oficina de la escuela al 503-844-1300.

Material de clase y recogida de Chromebook

Distribuiremos los suministros que su estudiante necesita para el aprendizaje a distancia. Si tiene estudiantes en varios niveles de grado, simplemente elija uno de los dos días para recoger todos sus materiales. Cuando se detenga al frente de la escuela, muestre en la ventana de su automóvil un letrero que indique los niveles de grado de sus estudiantes. Si va a recoger un Chromebook, incluya el nombre del estudiante que recibe el Chromebook.


El horario de recogida es de 10:00 a. M. A 6:00 p. M.


K - 3 el 10 de septiembre

4-6 el 11 de septiembre

Comidas del colegio

Las comidas escolares serán entregadas por nuestros autobuses escolares. Utilice MyBus Student Route Look up para encontrar su parada asignada y la hora de entrega. Utilizará el número de identificación de la escuela de su estudiante como inicio de sesión y su fecha de nacimiento (en formato MM / DD / AA) como contraseña.


Los niños pueden calificar para comidas reducidas o gratuitas si el nivel de ingresos de su hogar está dentro de un cierto rango. Esta gama se amplió recientemente para permitir que más niños accedan a las comidas. Consulte los formularios vinculados para obtener más información y para presentar una solicitud si reúne los requisitos.


Free and Reduced Meals Application - English

Free and Reduced Meals Application - Spanish

Fechas siguientes

14 de septiembre comienza el aprendizaje integral a distancia

11-24 de noviembre Feria del libro Scholastic en línea

Sitio web del distrito escolar de Hillsboro para el año escolar 20-21

Este enlace lo llevará a la página en el sitio web del HSD que tiene la información actualizada sobre este año escolar.


20-21 School Year

Suministros escolares

Estos suministros son para que los estudiantes los usen en casa durante el aprendizaje integral a distancia. La lista también está en el sitio web de nuestra escuela.


School Supplies List

Maneras fáciles de apoyar Ladd Acres

Registro de kindergarten

La inscripción está en línea este año a menos que haya asistido a un programa preescolar del distrito.

https://www.hsd.k12.or.us/Page/6083

Recursos

Resources for Families

Esta es una lista de una variedad de recursos que están disponibles en nuestra comunidad para apoyar a las familias.

Información de soporte

Big picture

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno y estamos aquí para ayudar, así como a nuestros socios comunitarios. Sabemos que la pandemia mundial ha sido un desafío de muchas maneras, incluida la salud mental de los miembros de nuestra comunidad. Por lo tanto, queremos reconocer el Mes de Concientización sobre la Salud Mental (también conocido como "Mes de la Salud Mental"), que se ha observado en mayo en los Estados Unidos desde 1949. Muchas organizaciones nacionales como NAMI, Mental Health America y otras afiliadas destacan a Mental Mes de la salud para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y detener el estigma asociado con la salud mental. El Distrito Escolar de Hillsboro también quiere destacar y agradecer a nuestros recursos y organizaciones locales que continúan disponibles para brindar apoyo durante COVID-19. Visite https://www.hsd.k12.or.us/coronavirus para obtener más información o para acceder de inmediato, llame a las agencias enumeradas. (Administrador: vea la etiqueta de soporte anterior para publicar con este mensaje). El personal de nuestra escuela está disponible de lunes a jueves para cualquier ayuda o pregunta que usted o su estudiante puedan tener y apreciamos su colaboración durante estos tiempos sin precedentes.