Argentina

UN POCO SOBRE ARGENTINA

Argentina es un país de América del Sur. Es compuesto de 23 provincias y Argentina comparte con Chile, Brasil, Uruguay, Bolivia, y Paraguay. El capitolio es Buenos Aires. El deporte mas popular en Argentina es fútbol. Ademas, la religión mas común es católico romano.

LAS CELEBRACIÓNES EN ARGENTINA

LA NAVIDAD EN ARGENTINA

Durante 24 de diciembre, las personas van a la casas de los abuelos con los tíos, los primos, y los amigos para una celebración. Cada familia trae una parte de la navidad para "la cena de la Navidad." Generalmente las familias comen comida apropiado para el verano. La familia comen la comida de diez de la noche y el menu varia.

CARNIVAL

Carnival es un celebración muy importante en Argentina. Esta justo antes de Lent y es un tradición de el ayuno. Cada región tiene una diferente manera para celebran.

DESASTRES NATURALES Y EL TIEMPO EN ARGENTINA

¿Que son naturales peligros en Argentina? Terremotos, pamperos, inundaciones, y actividad volcánica son naturales peligros común.
¿En Argentina, qué área tiene los desastres más naturales? San Miguel de Tucuman y Mendoza en los Andes por que tiene todo desastres naturales.
¿Qué es el clima en Argentina? Por que Argentina es sur el ecuatorial, los temporadas de Argentina son opuesto de Estados Unidos. Verano en Argentina es en enero y febrero. Verano es muy caliente y húmedo y invierno es frió.
¿Qué es precipitación media durante todo el ano? La media precipitación es 100 cm por ano.

INMIGRACIÓN EN ARGENTINA

¿Hay tantos inmigrants ilegales en el EEUU de Argentina?

¿Por qué los Argentina abandonan su país para venir a los Estados Unidos?

OBESIDAD Y HAMBRUNA EN ARGENTINA

¿Hay muchas personas obesos en Argentina? No muchos. 18% de la población en Argentina son viven con obesidad.

¿Porque hay muchas personas obesos? Muchas personas son obesos porque la comida en Argentina es mala para sus sanas. Incluso restaurantes no venden muchas comidas bueno.

¿Hay muchas personas viven con hambruna en Argentina? Si, casi medio de la población viven en pobreza.


Works Cited