Cursos de inglés en Inglaterra 2016

Para todas las edades

CURSOS

Programa en colegio y estancia en familia. Edad entre 14 y 18 anos. Forest Row

Programa en campus,estancia en la residencia. Edad entre 11 y 18 años. East Sussex

Programa con estancia en familia.Mínimo 13 anos. Royal Tunbridge Wells,Kent

Programa con clases y práticas de trabajo. Mínimo 16 años, Tunbridgewells, Kent

Programa en residencia y en familias para todas las edades. Eastbourne

Razones para estudiar en el Sur y Sureste de Inglaterra



La región del Sur y Sureste de Inglaterra es muy heterogénea. Con su ciudad universitaria de Oxford y la ciudad catedralicia de Canterbury, los acantilados, el castillo de Dover, y la animada vida nocturna de Brighton, tiene algo que ofrecer a cada visitante.


Estudios


Los cuatro condados de Kent, East Sussex, West Sussex y Surrey atraen a muchos estudiantes extranjeros.

En el norte, la ciudad universitaria de Oxford destaca por sus edificios de colleges en enclaves ribereños y una extensa variedad de restaurantes, pubs y teatros. Ubicada en el este, la ciudad catedralicia de Canterbury mezcla una rica historia con un ambiente cosmopolita y moderno. Brighton, en la costa sur, es una ciudad rebosante de energía, vida nocturna y creatividad.


Explorar



Con más de 400 kilómetros de costa y muchos espacios abiertos, la región es ideal para combinar estudios y tiempo libre.

El Sur y Sureste es un importante acceso a Gran Bretaña, con lo que disfrutarás de un gran número de conexiones tanto con el país como con Europa y otras partes del mundo. Los principales núcleos de transporte son los aeropuertos de Gatwick y Heathrow, los puertos de Dover, Folkestone, Portsmouth y Southampton y el Eurotúnel. Además, estarás cerca de Londres y tendrás excelentes conexiones por tren con la capital.


Alojamiento es con una familia y hay una opcion de campus en uno de los programas.


La edad mínima requerida de los alumnos es 13 años o 16 años dependiendo del programa.Los cinco programas son impartidos en Royal Tunbridge Wells,(Kent) y en Forest Row,( East Sussex). Una vez metido en el programa para ver el resto hay que meterse en your flyers arriba de la pagina.


Hay un programa en el que se imparten clases de inglés para empresa durante una semana y las dos semanas siguientes podran hacer practicas en una empresa para mayores de 16 años.


Los profesores se esfuerzan en crear un entorno amable a la vez que profesional para que los alumnos se beneficien totalmente de todos los aspectos del curso de inglés. Cada alumno recibe una cálida bienvenida y rápidamente se integra con sus compañeros y profesores. Se ofrece calidad y buen precio.


Los estudiantes de la region tienen la opcion de alojarse con una familia de acogida, lo que les permite descubrir también la cultura inglesa y británica además de la lengua.

Contacto

UKLS

The Oaks, East Grinstead

West Sussex RH1 1RN

E-mail: reservasukls@hotmail.com

Mobil 0044 (0) 7768256986