Amor es ...

regalarle un seminario para aprender juntos como relajarse ♥

Construir PAZ ... es amor!

Comienza el mes del amor compartiendo con tu persona especial técnicas muy accesibles para aprender a relajarse y disfrutar del mismo espacio y el mismo lugar. Learn to stay and be content!


En este amoroso taller, exploraremos varias técnicas de pranayama (respiración), posturas de yoga, y una secuencia de masaje que utilizaremos para invitar tu pareja a entrar un estado muy profundo de relajación.


mmmmm !


No hay más que explicar ;)

Guaranteed to be relaxed and fun.

Big image

Instructor: David Keegan

Conoció el Yoga hace más de 12 años durante un período en el cual luchaba contra ansiedad y depresión e inmediatamente reconoció los beneficios físicos, psicológicos y espirituales de esta milenaria disciplina. En 2011 obtuvo el certificado de Instructor de 200 hrs. en Ashtanga Yoga y desde entonces comparte con verdadera pasión este método que ha cambiado su vida.

ALMA YOGA

¿Cuándo? El sábado 31 de enero de 3:00-5:30 p.m.

¿Dónde? En Alma Yoga Managua, Nicaragua, en Plaza San Sebastián, del Club Terraza 2km al sur (2do piso), Managua, Nicaragua

¿Cuánto? $ 12 USD dólares si pagas antes, $ 15 USD dólares el mismo día del taller.

¿Cómo? Pueden inscribirse escribiendo a buzzrolls@gmail.com o anotando su nombre en la lista que estará en Alma Yoga. A l@s que me escriben, les aparto lugar y les contesto este fin de semana!