El estudio en el extranjero: España

Sadie Maddock

Big image

Las Relaciones Personales

Yo estoy emocionado para mi semestre en España. No me duermo. Extrañaré mi novio y mi familia. Lo sé conoceré muchas personas donde viajo a España. Empaqué mis maletas. Espero que no olvide nada. La familia que viviré con tiene cinco miembres. Señor y Señora Martinez tienen dos hijas y uno hijo.

Big image

La Salud

Antes de viajo a España, yo necesito recibir las vacunas. Cuando voy a la oficina del médio, él dice “mantena calmado.“ Él dice que mi brazo recuperará en un día. Él me da un folleto para me entero de la salud. El folleto tiene varias instrucciones:


Coma muchas frutas y verduras.

Tome las vitaminas todos los días.

En un otro país, es importante que sepa dónde un farmacia es.

Considere todos los riesgos.

Big image

La Tierra

Si tú viajes a España, Que tus compañeros de viaje miren al paisaje. He viajado en España para tres semanas. Mi parte favorita es las montañas. Hoy, mi hermano de anfitrión dijo “Vayamos en una excursión.“ Ahora, nosotros miramos para los pajaros. España es un país bueno para ver los pajaros porque España tiene mucha variación de la topografía y la geografía.
Big image

La Tecnología

He estado ocupado, tan no uso la tecnología mucho. Tengo un portátil y un teléfono celular. Uso my portátil para contactar con mi novio y mi familia. Uso Skype. No me gusta hablar en el teléfono porque es difícil oír. La familia que vivo con no tiene un ordenador porque ellos tienen los portátiles también. Hablaría con mi novio hoy, pero olvidé mi contraseña. Si lo recuerdo, hablaré con él hoy.
Big image

Los Deportes y El Ocio

Mi familia del anfitrión y yo vamos a ver un juego de futbol. Esta es mi prima vez. Aclamo para el equipo que mi familia del anfitrión les gusta. Las destreza de los jugadores es impresionante. El juego es un empate.
Big image

Las Profesiones

Mi padre del anfitrión es un vendedor. Él trabaja en el supermercado. Va a trabaja a la ocho en la mañana. Trabaja para ocho horas por día. Un día, comenzará una barraca de los frutas a la mercado de granjeros. Mi madre del anfitrión es una profesora a la universidad local. Si su esposo comenzará la barraca, ella viajará a los Estados Unidos.
Big image

Las Artes

No estudio las artes en la universidad, pero me gusta esculpir. Joan Miró es una inspiración para mi. Lo mejor es que puedo visitar los museos con su arte. Yo creo las esculturas abstractas.