Noticias Semanales de Sra. Morehead

4 de Septiembre 2015

La Próxima Semana

Como es el fin de semana de septiembre y se celebra Labor Day, los estudiantes no tendrán clases el lunes. El martes es un día de desarrollo profesional para los maestros, pues los ninos pueden disfrutar de un fin de semana extra largo, y voy a ver a los estudiantes de nuevo el miércoles. Si es posible, por favor envíe a su hijo con un huevo crudo para un experimento científico.

Información de Merienda/Cumpleaños

Usted es agradable (pero no obligados) para enviar bocadillos para fiestas y cumpleaños, pero por favor tenga en cuenta que tenemos los estudiantes que tienen alergias de cacahuete /árbol de nueces en esta aula. Los estudiantes recibirán carpetas cada viernes con información semanal, incluyendo una lista de aperitivos sugeridas para enviar. Tenemos 25 estudiantes.

Foto Carta Creado Por Nuestros Reportero

Big image

¿Qué estamos aprendiendo?

Los estudiantes están trabajando en la construcción de la lectura y la escritura de la resistencia, y el trabajo en cartas semanales acerca de su lectura. Los estudiantes van a aprender acerca de los rasgos 6+ de la escritura y el proceso de escritura para comenzar su primer proyecto trimestre escrito. En matemáticas, los estudiantes están aprendiendo los principios de volumen y cómo encontrarlo. En la ciencia, seguimos para aprender acerca de las características de la materia con los experimentos de la próxima semana. Estamos realmente instalarnos para este año, y un montón de cosas emocionantes están sucediendo! Busque más fotos en las próximas semanas!

Necesito Donaciones de.........


  • Si tiene alguna de cartón o tagboard cajas vacías (cajas de arroz, cajas de cereales, etc), por favor envíelas en la próxima semana. Estaremos construyendo esculturas en 3-D en matemáticas para practicar la búsqueda de volumen.
  • Nuestros jerbos les encanta tubos TP o rollos de toallas de papel vacías. Enviarlas por si los tiene!
  • Sra Appling en la biblioteca ha pedido algunas herramientas (destornilladores y alicates) para un espacio 'breaker'. Tenemos varios aparatos electrónicos viejos que han sido donados, pero no hay manera para que los estudiantes de desarmarlas todavía.
¡Gracias!

Resultados de las pruebas MAP son enviados a casa hoy!

Búscalos en un sobre blanco en la carpeta Viernes de su estudiante.


Por favor inicie la carpeta y regresar a la escuela el miércoles.