Felicitaciones Ciudadano Global

Estimado participante


Desde AIESEC Mendoza queremos informarte que has finalizado exitosamente con el Proceso de Selección de Participantes de "Ciudadano Global Proceso de Selección 2013" de la organización.

Estamos muy satisfechos con tu participación y agradecemos muchísimo el compromiso que tuviste al darnos un espacio de tu tiempo.

Una vez dicho esto, te contactaremos a la brevedad para la creación de tu Ficha/Curriculum que te permitirá acceder a más de mil prácticas de voluntariado en el exterior.


La ficha se confeccionará luego del pago de FEE de Inscripción en fecha a confirmar en los próximos 7 (siete) días.



Te recordamos que desde el comité estamos a tu entera disposición ante cualquier duda o consulta acerca de los siguientes pasos.


Cordialmente te pedimos los días de conveniencia para coordinar el pago (Deposito bancario o efectivo) y subida de ficha para contar con sus respectivos recibos y comprobantes.


Una vez más te felicitamos por tomar el desafío y ser seleccionado para desempeñarte con nosotros. Actualmente la red internacional de AIESEC incluye más de 86.000 miembros en 113 países y territorios. Es la organización internacional de estudiantes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en mas de dos mil universidades de todo el mundo, proporcionando más de 24.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando estudiantes y licenciados en 20.000 intercambios internacionales al año. AIESEC recibe soporte de más de 4000 organizaciones asociadas alrededor de todo el mundo, para apoyar el desarrollo de los jóvenes y el acceso a personas con talento, que buscan el crecimiento personal a traves del impacto positivo en la sociedad y la cooperación internacional y cultural