piensa en verde

con las 3 "R"

salvemos nuestro planeta..

Big image

el planeta necesita de nuestra ayuda...

Nuestro mundo se enfrenta a un desafío ecológico constante, motivado en gran medida por la presión que los residuos sólidos ejercen sobre el medio ambiente. Es necesario formar en los alumnos y alumnas la conciencia de que la salud del planeta está en peligro y de que todos somos parte del problema y de la solución.

Estimular la imaginación y fomentar la creatividad de los escolares, para hacerles sentir parte activa en la búsqueda de soluciones, nos parece una buena manera de contribuir a que los jóvenes de hoy sean adultos conscientes y responsables mañana.

Además, con la ayuda de las escuelas y de los alumnos y alumnas podremos sensibilizar a la sociedad, de manera mucho más eficaz, sobre cómo adquirir hábitos saludables para el medio ambiente. por eso decidimos sensibilizar a los alumnos sobre la problematica del medio ambiente y sus soluciones con la ayuda de las tres "R" convirtiendolos en heroes de nuestro planeta y forjadores de un mundo mejor.


somos gente que piensa verde y tú?

se tu también un héroe del planeta, ayuda a hacer de este un mundo mejor , informale a tus amigos familiares y a todos los que estén a tu alcance e informales sobre la problemática del medio ambiente y de como solucionarla siendo entre todos forjadores de un futuro y un mundo mejor.