Escuela Primaria John Tuck

Boletin de Junio 2021-2022

Un Mensaje del Sr.Porter

Estimadas familias de John Tuck,


Siempre es con un corazón pesado y un poco de emoción que les escribo cada mes de Junio. Cada año escolar es único y está lleno de desafíos, así como de triunfos tremendamente gratificantes. Este año no ha sido diferente y los triunfos más impactantes son siempre la oportunidad de ver a los estudiantes sanos, felices y en crecimiento alcanzar nuevas alturas y ganar nueva confianza tanto en su valor académico como personal. Me gustaría agradecer a los muchos padres/tutores que nos apoyaron y se asociaron con nosotros para ayudar a su hijo a crecer este año. ¡Espero ver a muchos de ustedes en nuestro día de campo y parrillada de fin de año escolar!


Por último, sería negligente si no ofreciera mis ideas y recomendaciones para sus hijos este verano mientras los ayuda a disfrutar de ser niños y también a prepararse para el próximo año escolar.


Las 10 mejores maneras del Sr. Porter para apoyar el crecimiento físico, mental y académico de su hijo este verano:


1. Hazles saber que los amas y los cuidas todos los días.

2. Pase tiempo cada día enfocándose en el tiempo de calidad 1: 1 con su hijo. Permítales elegir algunas actividades divertidas como jugar a la pelota, salir a caminar o andar en bicicleta, cocinar / hornear juntos, crear arte o construir algo, leer juntos ... etc.

3. Leer, leer, leer... no hay sustituto para que los niños se involucren en el amor por la lectura.

4. Juega juegos simples que involucran el sentido básico de números como contar, sumar, restar, multiplicar, dividir, contar dinero, etc. ¡El fracaso y los desafíos son buenos, así que fomente la resiliencia cuando las cosas se pongan difíciles!

5. Sea consciente de la salud mental de su hijo. Muchos de nuestros estudiantes realmente están luchando con sus emociones y cómo procesarlas. Esto se manifiesta de muchas maneras diferentes. Conseguir que los jóvenes que tienen dificultades se conecten a la consejería es una parte muy importante para ayudarlos a ser saludables y exitosos.

6. Limite el tiempo de pantalla y controle DE CERCA con qué interactúan sus hijos en la televisión, tabletas y teléfonos. Estamos viendo un aumento drástico en nuestros estudiantes de primaria que ven y participan en contenido ALTAMENTE inapropiado.

7. ¡Establezca un horario de ejercicios para su hijo! Actividades sencillas como dar paseos, tirar pelotas de baloncesto , jugar juegos de movimiento... puede ser un gran apoyo para el bienestar físico y mental de su hijo.

8. Dale responsabilidades a tu hijo. Las tareas diarias o semanales son una excelente manera de ayudar a su hijo a aprender la responsabilidad y comprender la maravillosa sensación de ser productivo.

9. Encuentre una oportunidad para que su hijo se ofrezca como voluntario y retribuya a los demás. Esto podría ser tan simple como ayudar a un vecino anciano a sacar la basura u ofrecer sacar las malas hierbas para un vecino o amigo de la familia.

10. ¡Dale abrazos, complementos y cincos altos a tu hijo tanto como sea posible! ¡La energía positiva y la afirmación ayudan a aumentar su confianza y relaciones saludables en el hogar!


¡Ha sido una gran alegría y honor servir a sus hijos este año! Esperamos verlos de vuelta el próximo año y deseamos lo mejor para aquellos que se mudan a la escuela intermedia o se mudan a otra escuela.


Tuyo en servicio,


Dusty Porter

Director-Primaria John Tuck

Saludos de Gylling

A lo largo del año, los estudiantes estuvieron inmersos en el aprendizaje social y emocional que se centró en: aprender e identificar sentimientos, identificar un manejo emocional saludable, comprender y respetar los sentimientos de los demás y demostrar compasión / empatía hacia los demás.


A medida que hacemos la transición al verano, continúe apoyando a su hijo hablando con él sobre sus emociones. Como adultos, TODOS podemos experimentar una variedad de emociones, ¡y los niños también!


  1. Ayude a su hijo a nombrar sus sentimientos. ¿Se sienten felices, enojados, tristes, frustrados, decepcionados o asustados? Una vez que su hijo pueda identificar sus emociones, apoye para trabajar a través de ellas. "Nombra (la emoción) para domesticarlo".
  2. Hable sobre las emociones de los personajes en los libros y la televisión preguntando: "¿cómo crees que se siente?" Esto también enseña a los niños sobre la empatía.
  3. Enseñar estrategias de afrontamiento. Hablamos mucho de "herramientas en nuestra caja de herramientas". Esto significa qué estrategias pueden usar los niños cuando están tristes, enojados, preocupados, etc. Algunas herramientas que los niños pueden usar son: respirar profundamente, escuchar música, hablar con alguien, dibujar / colorear, comer un bocadillo, salir a caminar, leer o acurrucar a una mascota.


Big picture

Si usted o un ser querido necesita apoyo de salud mental durante el verano, acceda a cualquiera de los siguientes recursos:

1. Salud conductual del condado de Deschutes (apoyo en crisis y no crisis)

Crisis: 651-322-7500 ext. 9 (abierto las 24 horas)

No crisis: (541) 585-7210 (en Bend)


2. Servicios de salud conductual de St. Charles: 541-706-2768


3. Recursos Comunitarios del Centro de Oregón


4. First Step Oregon (haga clic en las tres barras horizontales en la esquina superior izquierda para encontrar recursos)

Red de Acceso Familiar

Abogada De La Red de Acceso Familiar en el Verano será Raquel Hernandes.

Teléfono: 541-355-5679

Texto: 541-224-7188

Correo electrónico: raquel.hernandez@bend.k12.or.us

Big picture
Big picture

¡Vuelven las comidas de verano GRATIS para niños y adolescentes!

* Los sitios de comidas se verán diferentes este año en comparación con los últimos dos años. Haga clic AQUÍ para ver los cambios para este verano. No se requiere registro ni identificación..


El servicio de comidas será de lunes a jueves, del 5 de julio al 18 de agosto de 2022


  • Biblioteca pública de Deschutes, 827 SW Deschutes Ave, 11:15a -11:45a
  • El programa de Eat, Read, Play, Jericho Road, y OSU Extension Services también habrá actividades aquí del 5 al 28 de julio
  • El centro de natación, 465 SW Rimrock Way, 12:20p - 12:35p
  • Parque de Sam Johnson, 333 SW 15th St, 12:00p -12:15p
  • La escuela Vern Patrick, 3001 SW Obsidian Ave, 10:45a - 11:00a
Complejos de apartamentos en SW Rimrock Way (en nuestro triciclo eléctrico)


  • Drexel Apartments, 11:00a -11:15a
  • The Bluffs Apartments, 11:20a - 11:35a
  • Chaparral Apartments, 11:40a - 11:55a
  • Rimrock Apartments, 12:00p - 12:15p
Big picture

Educación Nutricional de OSU Extension

El Programa de Educación Nutricional de OSU Extension estará activo durante el verano con muchos programas. ¡Síganos en Facebook e Instagram @DeschutesNutritionEd para estar al día con todos nuestros eventos durante el verano!


  • Todos los martes desde el 16 de junio hasta el 4 de agosto el Servicio de Extensión de la OSU estará en el Redmond Farmers Market, ubicado en Centennial Park de 3 a 7 pm. Participe en nuestros juegos y actividades. Los niños de 5 a 14 años pueden ganar un boleto Food Hero por valor de $4 para comprar frutas y verduras cultivadas localmente, en el mercado.
  • Los martes de junio de 10 a 11am, únase a OSU Extension y al Bosque Infantil de Oregon Central para Niños en Movimiento. Niños en movimiento (Kids on the Move) es un programa familiar centrado en la exploración al aire libre, la actividad física divertida y la nutrición. Este programa gratuito se ofrece para los niños 0-5 y la familia, nos únase en American Legion Park. Se recomienda encarecidamente el registro avanzado, más información estará disponible en nuestra página de Facebook.
  • Busque a OSU Extension en el programa de comidas de verano a la biblioteca pública para actividades y recursos. divertidos.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture