Lanzamiento LATAM Mobile Challenge

1ª edición del concurso latinoamericano de desarrollo móvil

Instituto de Empresa y Applied Innovation Institute, en colaboración con

Mobile World Capital Barcelona, y contando con PRISA como Media Partner, te presentamos la primera edición del "LATAM Mobile Challenge".

Se trata del primer concurso latinoamericano de desarrollo móvil, que tendrá lugar previo a la final mundial en 4Y4N, el evento internacional para emprendedores y startups dentro del Mobile World Congress 2015. México y Colombia se suman así al reto ya comenzado en Asia, Europa, y Oriente Medio.

El objetivo de "LATAM Mobile Challenge" es daros la oportunidad de hacer realidad vuestras ideas de aplicaciones y juegos. Además de acompañaros en todo el proceso de concepción y desarrollo, podréis presentar vuestra idea ante público especializado, logrando visibilidad, financiación y usuarios.

Fechas y datos clave del concurso

1. Inscripción de equipos concursantes: Hasta el 31 de diciembre, en http://LATAMmobileChallenge.com

2. Los participantes deberán agruparse en equipos de entre 2 a 6 miembros. Todos ellos deben tener entre 18 y 25 años. Se deberá elegir el país y ciudad dónde acudir a la formación y a la semifinal local.

3. Los ganadores de cada semifinal competirán en la final del LATAM Mobile Challenge que tendrá lugar en México DF a mediados de febrero.

4. Los tres ganadores de la final latinoamericana, se enfrentarán contra el resto de regiones o continentes, durante 4Y4N, el evento internacional para emprendedores y startups dentro del Mobile World Congress 2015.

Más Información sobre el concurso

Podéis conocer más detalles de LATAM Mobile Challenge en nuestra página web y en las redes sociales.

Big image