Noticias semanales de RStar

Septiembre 6-10

Big picture
Big picture

Noche de regreso a la escuela

Big picture

Haga clic en el enlace de abajo para acceder a los enlaces

Recordatorios de la oficina

Big picture

Patrulla de Seguridad

La Patrulla de Seguridad Rising Star comenzó sus estaciones la semana pasada. Tenemos algunos líderes estudiantiles de sexto grado estacionados afuera y en toda la escuela durante la llegada y la salida para apoyar a nuestros estudiantes cuando llegan y salen de la escuela. Estos estudiantes pueden identificarse por sus chalecos de neón. ¡Todos apreciamos mucho su liderazgo! Los estudiantes de la Patrulla de Seguridad son dejados en el frente de la escuela a las 7:45 a.m. Gracias Sra. Maleta por dirigir nuestra patrulla de seguridad.

Notas De La Enfermera

Vacunas

La ley del estado de Kansas ahora requiere dos dosis de la vacuna contra la hepatitis A. Me pondré en contacto con los padres este mes con respecto a esto si su hijo no está actualizado.


Todos los requisitos de vacunación vencen el jueves 14 de octubre para evitar ser excluidos de la escuela. Me faltan varios refuerzos para los estudiantes. Es posible que se hayan completado, pero no he recibido una copia. Si no está seguro de haber entregado todas las vacunas de sus estudiantes, por favor llame al 913-993-4510 o envíeme un correo electrónico a sarapurcell@smsd.org.

Para evitar la exclusión de la escuela, todos los exámenes físicos para niños sanos vencen antes del 12 de noviembre de 2021. Me faltan varios exámenes físicos. Si recibió sus vacunas en el consultorio de su médico, generalmente se realiza un examen físico cuando se administran los refuerzos de 5 años. Necesito una copia del examen físico y la mejor manera de obtener la información es llamar a su médico y solicitarla. No me lo entregarán sin una autorización de HIPAA firmada por el padre y, a veces, todavía no me lo entregarán sin que el padre lo solicite. Muchas gracias por ayudarme a obtener todos los documentos requeridos de su hijo.

El siguiente enlace lo dirigirá al estado de Kansas (en inglés) y todas las vacunas requeridas para la escuela. https://www.kdheks.gov/immunize/schoolInfo.htm

Por favor, avíseme si necesita recursos adicionales o ayuda para obtener estos registros.

Si su hijo se siente enfermo, déjelo en casa y llame a la escuela al 913-993-4500. Esto nos ayudará a mantener a todos sanos y salvos.

Urgente- Verificación en linea

Asegúrese de haber completado la verificación en línea del año escolar 21-22. Este es un paso importante que se debe completar todos los años para cada niño en Skyward. Aquí es donde completará el Acuerdo de uso aceptable para recibir un dispositivo del distrito, así como nuestra Política de uso de fotografías, Política de arte, Política de armas y otros documentos importantes para su hijo. Esta también es una buena oportunidad para actualizar la información de contacto, incluidos los contactos de emergencia, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono celular para asegurarse de que está recibiendo toda la comunicación del distrito. Se requiere verificación en línea para cada estudiante de SMSD.
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Acceso familiar Skyward

utaliza para completar la verificaion en linea

Cosas Que Saber

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Boletines de nivel de grado

¿Tiene preguntas?

Los miembros del personal de nuestra oficina son: Sra. Farr, Sra. Bristow y Sra. Kopp. Están disponibles por teléfono o en persona. Si viene en persona, se requiere una máscara.


Si necesita ayuda, llámenos al (913) 993-4500. La Sra. Kopp puede responder sus preguntas en español.

Siguenos en las redas sociales

Instagram- rstar512

SnapChat-Risingstar512