NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE

UN OCTUBRE CON OPTIMISMO

La vida está lejos de ser perfecta, pero hay muchas razones para el optimismo. Establecer metas positivas para el futuro le da a nuestra vida un sentido de dirección y propósito. Y aunque enfrentamos muchos desafíos, también hay muchas razones para mantener la esperanza. Al elegir conscientemente nuestras prioridades, podemos superar los problemas, avanzar y enfocarnos en lo que realmente importa.

Las Juntas Entre Padres y Maestros Dirigidas por los Estudiantes para Establecer de Metas

El miércoles 13 de octubre de 4:00 a 8:00 y el jueves 14 de octubre de 10:00 a 2:30. Baker Prairie estará teniendo conferencias guiadas por los estudiantes con los padres/guardianes, y el maestro asesor de su estudiante por medio de ZOOM. En esta conferencia, su estudiante explicará algunas de las metas que se han fijado para este año y algunos de los desafíos que pueden enfrentar para alcanzar esas metas. Al comienzo del año escolar es un buen momento para asegurarse de que los padres/tutores y los maestros estén coordinados y listos para brindar orientación y apoyo. Su maestro asesor también podrá informarle sobre los recursos de Baker Prairie que ayudarán a su estudiante a tener éxito. El maestro de asesoría de su estudiante se comunicará por correo electrónico con información para que se registre en su sesión de 15 minutos. Gracias por tomarse el tiempo de asistir a esta junta.

Juntas individuales con maestros

Además de las juntas entre padres y maestros dirigidas por los estudiantes para establecer metas, sugerimos que también los padres/tutores se reúnan con los maestros de manera individual o puede que un profesor solicite reunirse con usted. Si desea reunirse conmigo para hablar sobre el progreso de su estudiante en mi clase, por favor use el siguiente enlace y código para programar una junta virtual de ZOOM. Los maestros están enviando un correo electrónico con información para inscribirse para una junta virtual la semana del 11 al 14 de octubre por medio de ZOOM. Estas conferencias no durarán más de 5 minutos. Es mejor si el estudiante está presente para que pueda participar en la conversación y dar su punto de vista.

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

Fechas Importantes:

  • viernes 8 de octubre: No hay clases: PD / Día de progreso
  • lunes 11 de octubre al jueves 14 de octubre: conferencias
  • jueves 14 de octubre: No hay clases
  • viernes 15 de octubre: No hay clases
Big picture
viernes, 1 de octubre
  • 7:45-10:30: Tomas de Retrato Estudiantil