Noticias de NEU Highgrove

Septiembre 2021

Comienzo del ano 2021-2022

Estimadas familias de Highgrove,

El comienzo de nuestro año escolar, 2021-2022, ha sido una maravillosa bienvenida de regreso a la escuela para nuestros estudiantes y personal. Nuestros estudiantes se han adaptado rápidamente a los procedimientos y expectativas de seguridad. ¡También están demostrando nuestros rasgos de carácter en toda la escuela, TERRIFICC!

No Excusas Universidad en Highgrove

Highgrove Elementary tiene una historia de 12 años como una escuela universitaria sin excusas. Nuestra misión es servir al niño en su totalidad, con un enfoque en el desarollo de habilidades del siglo XXI para que TODOS los estudiantes sean ciudadanos productivos y preparados para el mundo. Nuestra visión sigue siendo el enfoque implacable en altos niveles de aprendizaje para todos los estudiantes. Nuestra visión es preparar a nuestros estudiantes con una sólida base académica y de carácter para una experiencia exitosa desde el preescolar hasta la preparatoria. Además, presentamos a nuestros estudiantes las oportunidades que ofrece una educación universitaria y profesional. Respalda el compromiso de “Sin excusas” de cada miembro del personal de hacerse cargo de cada alumno, su logro educativo, su bienestar socioemocional y su seguridad.
Big picture
El Distrito Escolar Unificado de Riverside se esfuerza por brindar personal a todas las escuelas en la proporción adecuada de maestro por alumno. Highgrove Elementary tiene varios niveles de grado que se ven afectados con índices más altos de lo esperado. En los próximos días, tendremos que ajustar las asignaciones de las aulas para acomodarnos a nuestra creciente población estudiantil. Esta es una maravillosa oportunidad para todos los estudiantes. Podremos reducir el tamaño de las clases para nuestros estudiantes de primaria y reducir las clases combinadas. A partir del martes 14 de septiembre de 2021:

  • La Sra. Solórzano hará la transición de kinder al primer grado.
  • La Sra. Crane pasará de enseñar una clase combinada de primer y segundo grado a una clase de segundo grado.
  • El Sr. Curtis pasará de enseñar una clase combinada de cuarto y quinto grado a un quinto grado .
  • La Sra. Colmer pasará de enseñar una clase combinada de quinto y sexto grado a un sexto grado.
  • La Sra. Miranda Simpson se unirá a nosotros el 7 de septiembre para enseñar 3º y 4º. La Sra. Bowen se unirá a nosotros el 14 de septiembre para enseñar Kinder.
  • La Sra. Calderón se unirá a nosotros el 14 de septiembre para enseñar tercer grado.
  • La Sra. Nollett se unirá a nosotros el 14 de septiembre para enseñar el cuarto grado.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer que esta transición sea lo más sencilla posible. Los cambios de clase se pueden hacer más fáciles con el apoyo y la cooperación de los padres. Gracias de antemano por su comprensión y apoyo durante este período de transición para los estudiantes de Highgrove Elementary. Si tiene alguna pregunta, llámenos al (951) 788-7296.

El Caracter Cuenta en NEU Highgrove

Estamos orgullosos de lo bien que nuestros estudiantes demuestran un carácter fuerte todos los días. Este mes de septiembre nos enfocamos en el respeto y la responsabilidad. Comparta con su hijo las muchas formas en que puede demostrar estos rasgos en el hogar y en la escuela.
Big picture

Confirmacion de Datos 2021-2022

Cada año, Highgrove solicita que los padres y tutores actualicen su información de contacto y contactos de emergencia. También solicitamos a los padres que completen otros formularios necesarios relacionados con los medios de comunicación y el manual del distrito. Este año escolar, 2021-2022, hemos lanzado la Confirmación de datos a través del Portal para padres de Aeries. Estamos solicitando que todos nuestros padres / tutores ingresen al portal Aeries para completar la Confirmación de datos. Visite el sitio web a continuación para obtener instrucciones sobre cómo crear una cuenta o ingresar para actualizar su información. Por favor devuelva una copia firmada de la confirmación a la escuela con su hijo. No dude en contactarnos al 951788-7296 para obtener ayuda.

Seguridad y Asistencia

Gracias a los padres por enviar a sus hijos a la escuela con máscaras y por recordarles nuestros procedimientos de seguridad. Si su hijo no se siente bien, pídale que se quede en casa. Por favor comuníquese con la escuela, 951 788-7296, para proporcionar una razón por la cual su estudiante está ausente. Puede encontrar el plan de seguridad de RUSD en el enlace a continuación.

Vision para Aprender

Vision to Learn, una organización sin fines de lucro, se está asociando con las escuelas de RUSD. Vision to Learn brindará atención de vision gratuita a los estudiantes mediante el uso de una clínica oftalmológica móvil, la próxima semana, 16 y 17 de septiembre. Pídale a su hijo la carta que se enviará a casa la semana del 6 de septiembre de 2021.

Comite Asesor de Aprendices de Ingles

Nuestro Comité Asesor de Aprendices de Ingles tendrá su primera reunión del año el lunes 13 de septiembre a las 8:00 am. ELAC es un comité a nivel escolar compuesto por padres, personal y miembros de la comunidad designados para asesorar a los funcionarios escolares sobre los programas y servicios para estudiantes de inglés. Nos reuniremos a través del enlace virtual de Google a continuación.

Concilio Escolar 2021-2022

Queremos invitarles a participar como miembro activo o alterno en el Concilio Escolar/ Titulo 2021-2022 de “Highgrove”. Cualquier padre de un alumno(a) en la primaria de “Highgrove” o miembro(a) comunitario(a) de “Riverside”, puede servir en el Concilio Escolar. Es una gran manera de poder involucrarse en las decisiones relacionadas a los programas académicos y de Título 1. Este compromiso sólo le requiere a usted asistir siete a ocho reuniones durante el año.



Si le interesa formar parte de nuestro Concilio Escolar/ Titulo 1 para la posición como representante de padres/miembro de la comunidad, llene la forma de nominacion que se mando a casa y regresarla a la oficina para el martes 14 de septiembre, 2021. Puede tambien hablar con la Sra. Melina Torres al 951 788-7296 para dar su nominacion. Luego mandaremos a casa boletas para votar para representantes de padres/miembro comunitario que se unan al Concilio.