Superintendent's Newsletter

June 8th, 2021

Estimado personal y comunidad del FUSD,

Llegamos a los últimos días de lo que ha sido el año escolar más extraordinario y único que he visto en mi carrera. La pandemia, aunque aún no ha terminado, ha colocado a nuestros estudiantes, personal y familias en circunstancias nuevas y desafiantes durante los últimos nueve meses. Nuestros estudiantes demostraron más coraje de lo que podrían darse cuenta al perseverar durante este año desafiante. Nuestro personal ha hecho todo lo posible para adaptar, modificar y recrear sus prácticas profesionales para servir a los estudiantes. Nuestras familias también han tenido que hacer cambios drásticos en sus horarios, su apoyo a los estudiantes y su asociación en este trabajo con cada escuela. Estoy muy agradecido por todos los esfuerzos realizados para hacer que este año escolar difícil sea lo mejor posible, y estoy muy emocionado de volver a la instrucción presencial de tiempo completo en agosto y de ver, escuchar y empaparnos de la energía de nuestras escuelas teniendo a los estudiantes y al personal de regreso al campus para el año escolar 2021-2022.


La próxima semana, tenemos el privilegio de celebrar nuestra Clase de Graduados de 2021. Felicitaciones a todos nuestros Graduados por mostrar la determinación y el compromiso que han presentado para llegar a este punto de su viaje educativo. No era el año que imaginaban y merecían mucho más de lo que permitió esta pandemia. No obstante, están alcanzando este impresionante objetivo y estoy encantado de poder verlos a todos y tener un evento de graduación en persona. Aunque la normativa actual limitará algunos aspectos de este evento especial, como la capacidad general de la audiencia, será una gran oportunidad para que la Clase de Graduados de 2021 esté junta por última vez y comparta una celebración especial. Cada escuela secundaria ya ha proporcionado múltiples comunicaciones a la clase del último año y la información sobre las medidas de seguridad, los requisitos de la audiencia y los detalles del evento se han compartido con los estudiantes y sus respectivas familias. Para aquellos de ustedes que no puedan asistir debido a restricciones de capacidad, problemas de salud o conflictos de programación, podrán mirar la transmisión en vivo de los eventos de graduación en YouTube.


Un mensaje corto en un boletín nunca podría capturar adecuadamente la gratitud interminable hacia todos los jubilados del FUSD de 2021 por su trabajo para servir a nuestra comunidad. Sin embargo, quiero compartir mi agradecimiento por todo su coraje y perseverancia en este año extraordinario. Quiero reconocer y agradecer a nuestros jubilados. Somos muy afortunados de contar con su trabajo y apoyo en FUSD y toda nuestra comunidad extrañará su experiencia y sabiduría colectiva. En total, hay más de 2000 años de experiencia reflejados en nuestro grupo de jubilados este año. En todos estos años, ha habido impactos incontables que han dado forma a un futuro mejor para nuestros estudiantes, nuestra comunidad de Fremont y mucho más allá de nuestra comunidad local también. Gracias y felicitaciones a todos nuestros jubilados del FUSD. Aquí hay un enlace para el video que enumera a nuestros jubilados.


Al cerrar este año escolar, también estamos trabajando sin parar en la preparación para agosto. En unas pocas semanas, el estado eliminará la guía general específica de la industria según el Plan de California para una economía segura. Sin embargo, las escuelas permanecerán bajo nuestras pautas locales y estatales actuales hasta que se brinden nuevas orientaciones a finales de junio. A medida de que estas normas de salud y seguridad actualizadas se compartan con el FUSD, nos aseguraremos de que la comunicación continúe durante el verano para mantener a nuestro personal y la comunidad informados sobre cualquier desarrollo importante y estar debidamente preparados para nuestro regreso al campus en agosto. Como se ha dicho muchas veces antes, FUSD se compromete a alinearse con las regulaciones y la orientación proporcionada por nuestros funcionarios de salud pública estatales y locales en lo que se refiere a las medidas de salud y seguridad relacionadas con la mitigación de los efectos y el impacto de COVID-19. Tenga en cuenta que este seguirá siendo nuestro enfoque durante los meses de verano y trabajaremos en estrecha colaboración con las agencias de salud locales y estatales para regresar de manera segura en agosto.


A medida que regresamos a nuestros estudiantes y personal al campus, estamos entusiasmados con el apoyo de consejería adicional que estará disponible gracias a la financiación única del estado. Además, realizaremos desarrollo profesional sobre la práctica de la justicia restaurativa, el plan de estudios de aprendizaje socioemocional y las prácticas informadas sobre el trauma para ayudar a equipar aún más a nuestro personal con recursos y estrategias para apoyar las diversas necesidades de nuestros increíbles estudiantes a medida que regresan al campus. El año escolar 2021-2022 será un nuevo comienzo increíble para FUSD y estoy ansioso por ser un socio en el gran trabajo que podemos lograr juntos.


La campaña de distribución de comida para llevar Grab and Go actual de 2020-2021 tendrá su último día el 7 de junio, y la campaña de distribución de comidas de verano comenzará el 16 de junio.


FUSD servirá comidas durante todo el verano en 5 escuelas, todos los miércoles de 11:30 am a 12:30 pm, a partir del 16 de junio. Las 5 escuelas de distribución de comidas son la escuela Secundaria Washington, escuela Primaria Cabrillo, escuela Secundaria Kennedy, escuela Intermedia Horner y escuela Primaria Leitch. Se distribuirá un kit de comida para siete días con desayunos y almuerzos una vez a la semana los miércoles. Se puede programar una hora alternativa para recoger a cualquier persona que no pueda asistir a la distribución de comida del miércoles. ¡Gracias a nuestros Equipos de Nutrición Infantil por hacer posible este servicio de comidas!


Al cerrar este año, quiero extender nuevamente mi agradecimiento y gratitud a nuestros estudiantes, personal y comunidad de padres / tutores. Asumir el cargo de superintendente del FUSD durante una pandemia ha sido sin duda el año más singular de mi carrera. Mientras nos preparamos para un nuevo horizonte en agosto, tienen mi compromiso de que trabajaré sin parar con sus estudiantes, nuestro personal y nuestra gran comunidad de Fremont mientras regresamos con un propósito, con pasión y con un enfoque en la reconstrucción de relaciones.



Con gratitud,


CJ Cammack

Superintendente


Distrito Escolar Unificado de Fremont

District Events, Information, and Committees