Evaluaciones del Estado-Washington

abril 2022

Introducción

Saludos familias de Monroe: gracias por tomarse el tiempo de leer y ver nuestra actualización de primavera relacionada con las próximas evaluaciones del estado de Washington. Nuestra intención al producir esta actualización es proporcionar información que pueda leer y/o tener disponible cuando la necesite durante las próximas semanas.


A continuación se muestra un video general, específico de nuestra escuela, seguido de información en formato de pregunta/respuesta. Además, muy por debajo hay una encuesta de auriculares en caso de que su hijo quiera utilizar sus propios auriculares durante estas evaluaciones estatales.


Si tiene tiempo, tómese un momento para ver el video y revisar la siguiente información. Si tiene alguna pregunta relacionada con su hijo y estas evaluaciones, comuníquese con cualquier miembro de nuestro equipo de Monroe.


Gracias nuevamente por su colaboración y apoyo para trabajar juntos para apoyar a nuestros alumnos de tercer, cuarto y quinto grado durante la ventana de evaluación de primavera de este año. Agradecemos sinceramente su tiempo y colaboración.

MOE WA Spring Assessments

¿Cuándo están programadas estas evaluaciones?

A partir del quinto grado el jueves 28 de abril, los estudiantes participarán en evaluaciones en un día determinado, cada semana, durante esta ventana de prueba de primavera. Para fines de previsibilidad (y para ayudar a nuestro equipo a programar adecuadamente los servicios de apoyo), los niveles de grado evaluarán en su día designado de la semana.


  • El tercer grado evaluará los martes: 5/3, 5/10, 5/17, 5/24
  • Cuarto grado evaluará los miércoles: 5/4, 5/11, 5/18, 5/25
  • Quinto grado evaluará los jueves: 4/28, 5/5, 5/12, 5/19, 5/26


A continuación se muestra un calendario completo de fechas y evaluaciones de materias específicas por nivel de grado. Tenga en cuenta que los estudiantes de tercer grado en la clase de la Sra. Albers tomarán sus evaluaciones los miércoles, en lugar de las fechas indicadas para los martes. Esto permitirá que esta clase de varias edades tome sus evaluaciones en las mismas fechas/horas. El horario de la clase del Sr. Gowan (también de varias edades) se publicará próximamente y se comunicará a las familias de su salón de clases.

Big picture

¿Cuánto duran estas evaluaciones?

A continuación se muestra un gráfico con las duraciones previstas de las pruebas enumeradas por evaluación. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay un tiempo de finalización ni un tiempo máximo para ninguno de estos exámenes. Más bien, los estudiantes tendrán todo el tiempo que necesiten para completar con éxito cada prueba.


En los días de prueba, anticipamos comenzar nuestras evaluaciones entre las 9:15 am y las 9:30 am. Los recesos se estructuran a lo largo de cada evaluación, y si algún estudiante necesita más tiempo, se le proporcionará tiempo, espacio y apoyo.

Big picture

¿Qué significan estas evaluaciones para mi hijo/hija?

Como se indica en el video anterior, nuestro único pedido para nuestras Águilas es que den su mejor esfuerzo. Las evaluaciones estatales se pueden ver de forma aislada, pero creemos que es inapropiado y limitado en alcance y contexto. Los datos de estas evaluaciones deben verse junto con otras entradas de este año escolar 2021/2022, incluidos los resultados de las asignaciones en el aula, las evaluaciones en el aula, las calificaciones del semestre, los resultados de iReady y otros puntos de datos válidos. Visto de manera integral, estos aportes forman una imagen compuesta de las fortalezas y necesidades académicas de cada estudiante. Como tal, nuestro equipo enfatizará la importancia de "hacer lo mejor posible" mientras busca negar el miedo y la abundancia de estrés.

Por favor, participe - Encuesta de auriculares

Como sabrá, utilizamos dispositivos Chromebook para todos nuestros exámenes basados en computadora. Mientras nos preparamos para la próxima temporada de exámenes, un área de preparación incluye garantizar que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas y la tecnología adecuadas. Un recurso que todos nuestros Eagles necesitarán son los auriculares.


Si su hijo tiene un par de auriculares preferidos y cómodos, puede usarlos durante los exámenes estatales. Las siguientes encuestas nos ayudarán a prepararnos en términos de comprensión si su hijo prefiere usar sus propios auriculares. Si es así, envíelos a la escuela con su hijo lo antes posible para que podamos comenzar a incorporarlos en nuestro entorno educativo. Tenga en cuenta que los auriculares solo necesitan un conector de audio (que se muestra a continuación), ya que no se pueden conectar a través de Bluetooth, USB o una conexión diferente.


Earphones Survey (English)


Encuesta de Auriculares (Español)