Viajá a São Paulo

32ª Bienal, museos, galerías, gastronomía, diseño, compras

De qué se trata

De la mano de guías de arte especialmente preparadas vamos a recorrer la 32ª Bienal de Arte de São Paulo. Además visitaremos las exposiciones de arte paralelas, el Museo de Arte de San Pablo (MASP) y galerías de arte locales.

Es un viaje de 5 días y 4 noches en São Paulo en el marco de la Bienal para descubrir el arte contemporáneo y las manifestaciones culturales de la ciudad: su arquitectura, música, diseño y gastronomía, de un modo integral.

Big image

Cuándo es

La primer salida es el 26 de octubre y la segunda el 16 de noviembre. El viaje incluye: pasajes, estadía, visitas guiadas, tickets de acceso a museos y galerías, transporte durante las actividades, una cena en un restaurante top de la ciudad y asistencia al viajero.

Sobre la Bienal

Titulada Incerteza Viva (Incertidumbre Viva), la 32ª Bienal de São Paulo busca reflexionar sobre las actuales condiciones de vida y las estrategias que ofrece el arte contemporáneo para habitar o llevar a puerto la incertidumbre. La exposición, curada por Jochen Volz, se llevará a cabo del 10 de septiembre al 12 diciembre de 2016 en el Pabellón Ciccillo Matarazzo de la ciudad brasileña, con la participación de unos 90 artistas y 54 colectivos de artistas.

ALGUNOS DE LOS ESPACIOS QUE VISITAREMOS

Quiénes somos

Rosario Sica es Licenciada en Historia del Arte y Gestión Cultural (Universidad del Salvador, Buenos Aires). Trabaja como asesora de arte de manera independiente. En el último año estuvo presente en ferias como Art Basel (Basel 2015), Art Basel Miami (Miami 2015) y TEFAF (Nueva York 2016).

Victoria Schirinian es Licenciada en Comunicación Social (Universidad Austral, Buenos Aires) y Especialista en Diseño y Comunicación (Escuela de Posgrados FADU, UBA). Durante los últimos cinco años estuvo en la redacción de la revista Barzón y actualmente trabaja de manera independiente como editora y periodista para diferentes medios de Argentina y Uruguay.