PROYECTO BAMBÚ

IES CRUZ SANTA DE LOS REALEJOS (STA CRUZ DE TENERIFE)

MERCADILLO ARTESANAL Y MAGNÍFICA EXPOSICIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES HECHOS A MANO POR ALUMNOS DEL PROGRAMA DE DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA

Ocasión única para ver de cerca el excelente trabajo de artesanía realizado por nuestros alumnos del centro.


  • Todo ello con recursos propios del centro.
  • 13 variedades distintas de auténtico Bambú cultivado aquí, en el patio de nuestro centro.Si, Si como lo oyen, no es broma!!!!!
  • VEN A VERLO CON VUESTROS PROPIOS OJOS.
  • QUE NO TE LO CUENTEN!!!!!


Descubre el talento escondido de estos chicos de PROMECO!

Colabora en la causa.

Todos el dinero recaudado servirá para crear un fondo de ayuda para dar salida profesional a estos prometedores artistas!!!!!!!

HEMOS CONSEGUIDO EL CAMBIO!! NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL PERO ESTOS ALUMNOS YA TIENEN ALGO POR LO QUE LUCHAR!

Todos los trabajos expuestos forman parte de un programa innovador,único en España concebido para involucrar a lo alumnos para que sólo ellos sean los protagonistas de su propio aprendizaje.

Su esfuerzo personal e implicación ha logrado poder dar ese carpetazo a perfiles absentistas, disruptivos, desmotivados y sin objetivos a medio y largo plazo.

Ahora podrán comprobar que esos chicos se han convertido en personas autónomas, con autoestima, con confianza, deseosos de aprender y lo más importante.......con visión de futuro y unas ganas enormes de explorar y asumir nuevos retos.

Este proyecto ha conseguido sacar lo mejor de cada uno a través de una metodología práctica donde se le ha dado rienda suelta a la imaginación en los talleres de manualidades como en los de jardinería, educación ambiental , salud y orientación laboral.

Ya se ha despertado su curiosidad

Ya tienen las herramientas necesarias

Es hora de luchar!!

AGRADECIMIENTOS

  • A TODOS LOS QUE CREYERON EN EL PROYECTO DESDE EL INICIO
  • A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE PROYECTO SE HAGA REALIDAD........alumnos,profesores,padres
  • AL COMITÉ DE ASESORES DE LOS DEPARTAMENTOS DE CCNN, MATEMÁTICAS,EDUCACIÓN FÍSICA, PLÁSTICA Y MÚSICA POR SU COLABORACIÓN SIEMPRE ALTRUISTA Y DESINTERESADA