Mi punto de vista

Anacaren Ruiz

Que es gramática?

La gramática es la estructura de oraciones y palabras que se usa para expresar ideas entre una lengua. En está clase la lengua es el español.

Cuantas maneras hay de hablar una lengua?

Hay varios países o lugares que tienen una lengua en común. Es así que existe varias maneras de hablar una lengua.
Big image

El aprendizaje de la gramática

La gramática del español es importante de aprender porque mucha gente bilingüe puede confundir el significado y la estructura de palabras. A veces me pregunto si lo que escribo en español está influido por el ingles. En varias ocasiones he cometido errores donde escribo palabras que no se usan en el español aunque parezcan que sí. Por eso pienso que el aprendizaje de la gramática es muy útil para expresar ideas en palabras correctas.
Big image

Discriminacíon al hablar

Yo personalmente no he estado expuesta a situaciones de discriminación al hablar pero mis padres sí. Desafortunadamente mis padres fueron criticados por gente de aquí en los E.E.U.U por hablar español en vez de inglés. Mis padres al principio sólo sabían unas cuantas palabras de inglés y temían que la gente se burlaría de ellos si trataran de hablar.

Mis Aspiraciones

Quiero seguir estudiando el español para tener mi lengua y cultura viva. A veces pienso que los estudios del colegio nos aleja de nuestra cultura y lengua nativa. Para mi es importante conservar mi lengua porque forma gran parte de mi identidad.
Big image

El futuro

Mis planes para el futuro es buscar la manera de conectar mis estudios de computación y el español para tener un efecto positivo en la comunidad. Yo quiero enfocarme en la comunidad de bajos recursos y así poder ayudarlos a sobresalir.
Big image
Al tomar la clase espero adquirir la habilidad de expresar mis ideas efectivamente y apropiadamente en el español. También quiero ser competente en las diferentes maneras de hablar el español para poder entender a personas de orígenes diversos.