Cuando Era Nino

Yo corría en el partido de correr. Mi mama, papa, y hermana corría conmigo, y nosotros terminaba en la línea de meta. No me gustaba correr, pero hoy, me gusta corro con mis amigos para jugamos el futbol y lacrosse. Yo no corría muy rápido, pero yo estaba contento porque me gustaba pasaba tiempo con mi familia.

Hi

Yo esquiaba en las montañas de Vermont. El montana de esquí es el Okemo. Me gustaba esquiar mucho, es muy divertido y interesante. Yo esquiaba con mi familia y nos divertíamos. Hacía muy frio en las montañas y tenemos mucha ropa caliente.

Hi

Yo estaba con mi hermana en el último día de escuela. Me encanta mi hermana, ella es un bien hermana. No me gustaba escuela nada, y yo era muy contento. Me gustaba la vacación de verano más que la escuela. La vacación de verano es muy buena.

Big image

Hi

Yo estaba en la clase de inglés tomo una prueba. Yo estaba con mi amigo Mike. Ello es muy extraño y gracioso. Mike es un buena amigo que yo.

Hi

Yo jugaba futbol para el equipo Seacoast United. Yo no estaba bueno. Mi entrenador estaba muy bueno, el dio mucho ayuda para el equipo. Nosotros ganábamos el campeonato de estado. Mi equipo estaba muy talentoso.