Novedades para las familias

22 de octubre de 2020

Recursos de Salud Mental Disponibles

Reconociendo que todas las personas merecen la oportunidad de vivir una vida saludable y gratificante y que la salud mental es una parte esencial de la salud en general, queremos recordarles que los servicios de salud mental están disponibles para los estudiantes a través de la oficina de consejería de su escuela. Además, pueden encontrar recursos escolares y comunitarios en el sitio web del distrito AQUÍ y los recursos de salud mental AQUÍ.

Presentador de la Escuela Preparatoria Littlerock, el Sr. Chris Gardner

La Escuela Preparatoria Littlerock, en colaboración con la iniciativa de las escuelas comunitarias de LACOE, organizó la campaña “Permiso para Soñar” (“Permission 2 Dream”) del Sr. Chris Gardner a través de Google Meets. El Sr. Gardner vivió la historia de la vida que inspiró la película "La búsqueda de la felicidad" (“The Pursuit of Happyness), protagonizada por Will Smith. Los estudiantes de Littlerock HS escucharon un discurso motivador del Sr. Gardner, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de 20 minutos. Los estudiantes se divirtieron haciendo preguntas interesantes y dignas de mención. ¡Gracias Sr. Gardner por animar a nuestros jóvenes a soñar en grande y convertirse en la mejor versión de sí mismos!

Big picture

El último grado de la Escuela Preparatoria Quartz Hill comienza la despensa de alimentos

La Cámara de Comercio de Quartz Hill celebró una ceremonia virtual de inauguración de la nueva despensa de alimentos iniciada por Asiah Giuntoni, estudiante del último grado en la Escuela Preparatoria Quartz Hill. Asiah notó entre sus compañeros una necesidad de fuentes de alimentos confiables, particularmente con tanta gente sin trabajo durante la pandemia de COVID19. Al ver que la distribución local de alimentos se estaba llevando a cabo en Lancaster y Palmdale, Asiah quiso asegurarse de que la gente de Quartz Hill también pudiera recibir apoyo.


Las donaciones se pueden hacer directamente a la Cámara de Comercio de QH en 42043 50th St. West (cruce de calles 50h oeste y Ave L-14). Las donaciones deben ponerse en la caja de donaciones verde ubicada cerca de la despensa de alimentos.


Artículos necesarios: alimentos no perecederos / enlatados, carnes, verduras, pasta fácil de preparar o paquetes de ramen, macarrones con queso, arroz, frijoles, barras de granola y agua. También se agradecen los suministros de productos higiénicos y médicos como cepillos de dientes, pasta de dientes, productos femeninos, kleenex, toallitas húmedas, jabón, champús, etc.


Asiah ha puesto en acción uno de nuestros valores fundamentales, la bondad, y estamos orgullosos de Asiah en sus esfuerzos por ayudar a los necesitados.