El Monumento Naciónal Bandelier

Sobre el monumento nacional Bandelier

Bandelier es un monumento naciónal en Nuevo México y tiene 33.000 acres de los cañónes y mesetas. En los acantilados tiene muchos agujeros que hay casas de personas. En la primavera, tiene muchos flores muy bonita y muchos pájaros vuelve a Bandelier , pero es posible que nieve muchos. En el verano, es posible que tenga tempestad y llueve. En el otoño, es mas bonita todos estaciónes. Hace soleado y tibia. En el invierno, tiene mucho nieve

El futuro para Bandelier

Nosotros sentimos que el sitio va a progresar muchos en el futuro. El gobierno protege Bandelier como un parque naciónal pero es importante que protejan el sitio. Es importante que ustedes están cuidado por reciclar y no tirar la basura aleatoriamente. Es necessario que haga muchos más para proteger el medio ambiente y los animales.

La Casa de Alcove

Este es La Casa de Alcove

Tres Actividades que Peude Hacer

Hay muchos cosas que puede hacer en el monumento naciónal de bandelier. Puede hacer hiking en las cavernas. Puede hacer camping. Puede ir a la Casa de Alcove.

Para Conserver en Este Lugar

It is very important to conserve these national parks and momuments and you can help. It is not good to litter in this national monument and pick up any trash you see. Do not feed the animals. Do not desembrar las plantas

Es muy important que conservemos

Sobre Edwin y Nico

Edwin y Nico viven en Albuquerque, NM. Ellos estan estudiantes en la academia de Albuquerque. Edwin le gustan los gatos y anime y Nico le gustan los video juegos y Netflix.