LAS TECNOLOGÍAS DEL MAÑANA.

El Futuro llegó...

CAMBIOS, PROGRESOS Y FUTURO...

Tantos Cambios Que Pasan Que ya no recuerdo las del Año Pasado ...


Es Por Ello Que vos Como docente no podes quedarte afuera ... actualizate y mira el Futuro con Otros ojos.


EL ORDENADOR EN EL AULA. INTERNET EN LA EDUCACIÓN

Reflexión

Reflexión


Expongo a continuacion muy brevemente mi Reflexión about de la utilizacion de las Tecnologías en la Educación.


En Primer Lugar, considero Que Hoy en Día es fundamental aplicar las Tecnologías en el Campo Educativo. Si echamos la ONU Vistazo al Pasado y Miramos Hacia el Futuro sin Resulta dificil entendre là importancia QUE TIENE baño distraction este ambito LÃ utilizacion De Las Tecnologías, Pues ademas de comprender Que La Educación utiliza la Tecnología Preparando a los Estudiantes párrafo afrontar UNA MERCADO LABORAL Cada Vez Más tecnologizado, supone Dotar de uñas HABILIDADES párr Toda La Vida y Por lo Tanto abrir camino sin ningún Solo para los Docentes sino also Para Los Alumnos. Son increibles los Avances Educativos Que Han ido Evolucionando a lo largo de la histotira, la Tecnología en general, los Ordenadores e Internet en particular, sí Han Convertido es contradictorio Importantes de la vida educativa. El correo electrónico, la Mensajería Instantánea o las videoconferencias hijo algunas de las Tecnologías Que permiten interactuar a los Alumnos ya los Docentes y Participar en Conversaciones en Cualquier Parte del Mundo.


Creo Que la Tecnología Aplicada a la Enseñanza facilitador Un camino muy Importante Tanto una Alumnos Como una Profesores Llegando a Ser Una Herramienta fundamental y con gran valor en las aulas de cara a exponer Contenidos oa confirm Conocimientos adquiridos Por los Escolares.


Por Otra Parte es Importante no Olvidar Que Siempre sí tratará De Una Herramienta Que Ha De Ser Dirigida Por Nosotros. La Tecnología Nunca podra servicio sustituta de la calidez Que OFRECE el servicio Humano y Por lo Tanto, Haciendo Referencia al Ámbito Educativo, Nunca podra realizar las Mismas Funciones Que las Que Realiza el docente al expresarse ante suspensión Alumnos. La Tecnología a Pesar de do revolucionado avance no otorga ESE sentimiento de emotividad, empatía y afecto Que Expresa sin servicio Humano.


Con el fin de Alcanzar Una buena Eficacia ante la utilizacion de las Naciones Unidas software Educativo en las aulas es Necesaria la Presencia de la ONU educador Que le APORTE al alumno Lo Que La Máquina Nunca podra otorgarle; me refiero ASI una ONU en Apoyo de las Naciones Unidas Determinado Momento Requerido porción el alumno, Una Explicación Precisa y Adaptada a Lo Que concretamente DEMANDA el alumno, etc El educador debe enajenante en TODO Momento de los Recursos necesarios párr sable manejar y USAR la Tecnología y Que esta le proporcionar la Información y Utilidad ADECUADA de forma Que maestro , Máquina y alumno formen la Combinación Completa Para Qué la Enseñanza Efectiva mar.


Es fundamental, en Nuestros Tiempos, sable utilizar sin miedo las Tecnologías, aprovechar aquéllo Que nos proporciona y Valorar SUS Beneficios, Pero no debemos Olvidar Que la Tecnología FUE creada por El Ser Humano, es Decir, por El Que Piensa, por El Que Aprecia , por El Que Siente la afectividad y la Sensibilidad de los Alumnos.