Viaje turístico a Valencia

El día de salida

El día de salida para el nuestro viaje es el 10 de agosto. A la mañana por las 6 tenemos che tomar un autobús que nos llevará a Milán, porque es porque partimos de Malpensa.

El vuelo a Valencia

Cuando llegamos en el aeropuerto de Malpensa tenemos que hacer el check-in para el equipaje. Despues hay que esperar porque el nuestro viaje està a las 11 y media.

Nuestra aerolínea serà la Iberia Express.

Entonces deberíamos llegar all'areoporto valencia a los 13.

El hotel

Cuando llegamos a Valencia tenemos que tomar otro autobùs para ir al nuestro hotel, el hotel Renasa con tres estrellas. Renasa Hotel está situado en una céntrica y muy cerca del estadio y de la Universidad.

Una de las mejores zonas de Valencia, el hotel ofrece 73 habitaciones dobles que están cumpliendo con las necesidades de todos los huéspedes.

El hotel también cuenta con un bar y un restaurante.

El primer dìa

Después del desayuno en el hotel, en el primer dìa in Valencia, todos podemos salir juntos a visitar uno de los monumentos más famosos de Valencia, las Torres de Serranos, y despuès podemos caminar por las calles de la ciudad y comprar algunos souvenir.

Las torres fueron la entrada a la antigua muralla de la ciudad. A lo largo de las Torres de Quart, construidas en su imagen, son los únicos restos de la muralla defensiva de Valencia, demolido a mediados del siglo XIX.

Están considerados como uno de los monumentos mejor conservados de la Comunidad Valenciana.

Las Torres de Serranos se encuentran en la Plaza de los Fueros.

El segundo día

Por el segundo dìa del nuestro viaje haremos otra caminata, esta vez en la plaza más importante de Valencia, Plaza del Ayuntamiento. La Plaza del Ayuntamiento es la plaza central de la antigua ciudad de Valencia, ahora alberga el poder municipal, precisamente en ayuntamiento español. La plaza conserva algunas flores y hortalizas.

El tercer y último día

Y ya hemos llegado al último día de nuestro viaje a Valencia. Pero no hemos terminado de visitar los monumentos màs interesantes de Valencia.

Por ejemplo hay que visitar el Museo de Las Ciencias lleva el nombre de Príncipe Felipe. El museo fue diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y su superficie es muy amplia. Dentro de este museo se realizan experimentos de aprendizaje de la ciencia y la tecnología y el público puede interactuar con todo lo que se expone.

Por la tarde tenemos un poco de tiempo para volver a caminar por las calles de Valencia y disfrutar de estos últimos momentos en la ciudad española . Luego a las 6 que tenemos que estar en el aeropuerto de Valencia para volar de regreso a casa.