VIDAS: "George Lopez"

By: Nahsir Griffin

PASO 1

George Lopez le gusta hacer reír a la gente, producen y escriben sus propios espectáculos con sus amigos y, a veces la gente que no sabe. Lo que le fascina más es la motivación y cómo la gente lo miró como una persona de éxito y cómo se crea muy buenos programas y películas. El estaba en su propio show producido llamado "George Lopez", que fue un éxito.
Big image

PASO 2

George Lopez es hilarante, mexicano, tiene el pelo negro de seda, y siempre está con trajes en ocasiones especiales. Él tiene una hija y tenía una esposa ...El tiene un montón de amigos compañero de trabajo que él ha trabajado con todos estos años en stand hasta comedias, programas de televisión y películas. No estoy seguro de donde vive ahora. Él viaja alrededor del mundo para hacer de pie, creo.
Big image

PASO 4

Creo que George López es audaz porque lo hace todo por sí mismo sin que nadie tiene por qué bebé le gusta ir en los programas, haciendo este papel, o haciendo ese papel .. También porque él crea cosas que pueden hacerse realidad en sus espectáculos. Se le ha dado el don de ser un tipo gracioso que ahora lo hace de pie un largo con someother famosos personas hilarantes.
Big image

PASO 5

La frase que tengo para esta persona es .. "negrita". Negrita a no avergonzarse de dónde venía o de su vida pasada. todo es fresco y bien.
Big image

PASO 6

Entiendo que George López es un cómico, actor y presentador de televisión y Creo que su vida y su don no afecta a las personas a su alrededor de una manera "malo". Creo que lo que realmente les afecta de una manera positiva para verlo crecer para tener éxito y ser obedientes a lo que alguien le dice.
Big image
Big image