Boletín de la directora

Semana 7: 4-8 de octubre de 2021

Big picture

Un mensaje de la Sra. Zagala

Estimadas familias de Allen,


Espero que a usted y a sus familias les haya ido bien. El viernes reconocimos a nuestros Pilares del Respeto con un desayuno especial en su honor. Cada mes, dos estudiantes de cada clase serán reconocidos por los Pilares del Carácter. A finales de octubre reconoceremos los pilares de la confiabilidad. He vinculado un video a continuación para que pueda obtener una vista previa sobre el Pilar de la confiabilidad.


Este viernes también celebramos el Día de Agradecimiento a los Custodios. Me gustaría agradecer a nuestro increíble equipo de conserjes, la Sra. Dora, el Sr. Rex, el Sr. Jacob y la Sra. Lilly por todo su arduo trabajo para mantener nuestra escuela limpia y segura para nuestros estudiantes y el personal.


¡Gracias por todo lo que hacen y esperamos otra semana increíble!


Atentamente,

Sra. Zagala

Pilares del respeto

¡Gracias a nuestros INCREÍBLES conserjes!

Big picture
Big picture

Recordatorios sobre la salida

Padres, nos gustaría agradecerles por ayudarnos durante la salida. Nuestro proceso es definitivamente mejor y agradecemos su ayuda. Aquí hay algunos recordatorios para ayudar a que nuestro proceso continúe sin problemas:


-Si va a recoger a su hijo en automóvil, asegúrese de tener la tarjeta amarilla visible en la ventana delantera. Si necesita una nueva tarjeta, pregunte en la oficina de recepción y estaremos encantados de conseguirle una.


-Recuerde avanzar completamente antes de cargar a su hijo. Esto ayuda con el flujo de tráfico.


-Le pedimos que use el paso de peatones.


-Si está esperando a su hijo en el portabicicletas, NO se estacione en el circuito del autobús. El circuito de autobús está diseñado específicamente para autobuses y los automóviles estacionados en el circuito evitan que nuestros conductores de autobús recojan a nuestro pasajero de manera segura.


-Llegue a recoger a su hijo antes de las 3:25 PM. El día de trabajo del personal termina a las 3:25 PM, después de esa hora no hay personal disponible para monitorear a los estudiantes.

Día Mundial del maestro: 5 de octubre de 2021

El miércoles 5 de octubre celebraremos el Día Mundial del Maestro. En este día tan especial reconocemos el servicio de los maestros y sus aportes a la educación, así como el importante papel que desempeñan para el desarrollo de los estudiantes y de toda la sociedad.

Para celebrar este día, invitamos a todos nuestros Allen Eagles a mostrar su apoyo a todos los maestros de todo el mundo vistiendo el color AZUL el martes 5 de octubre.

Recaudación de fondos de la PTA de Jerry D. Allen Elementary: 4 al 15 de octubre

Se necesita su apoyo al comenzar nuestra recaudación de fondos de chocolate de la PTA. Nuestra PTA usará los fondos recaudados para ayudar a pagar excursiones y eventos especiales como Fiesta, Día del Oeste, Carnaval de Lectura, etc. Este año estamos animando a cada estudiante a vender al menos 10 barras de chocolate; cada barra cuesta solo $ 1, para un total de $ 10. Si desea ayudarnos a recaudar fondos para nuestra escuela, por favor firme y devuelva la hoja de permiso adjunta que se envía a casa con su hijo. Cuando recibamos el formulario de permiso firmado, enviaremos a casa las 10 barras de chocolate con su hijo o puede hacer arreglos para recogerlas. Una vez que haya vendido las 10 barras de chocolate, entregue los $ 10 en efectivo. Si desea más barras de chocolate, complete otro formulario de permiso. No se enviarán chocolates a casa sin un formulario de permiso firmado para garantizar que el niño tenga permiso para participar. Tenga en cuenta que los bombones no vendidos no se pueden devolver.


Premios

-Su hijo recibirá una entrada por cada $ 10 vendidos.

-Se llevará a cabo un sorteo de premios que incluirá: director del día, director asociado del día, barra de chocolate Giant World's Finest Chocolate, vendedores de 1er, 2do y 3er lugar

-¡La clase que venda la mayor cantidad de barras de chocolate más finas del mundo ganará un Glow Dance!

Big picture

Concurso de decoración de calabazas

Es oficialmente otoño, ¡y eso significa que las calabazas están por todas partes!


-Elige un libro y léelo

-Elige un personaje del libro para enfocarte

-Elige una calabaza (puede ser una calabaza real o una calabaza de plástico, que decorarás como personaje de tu libro)

-Decoralo, píntalo, pégale cosas y ¡sé creativo!

-Por favor traiga su calabaza a la escuela la semana del 18 al 22 de octubre.

-La calabaza de su hijo participará en nuestro concurso de personajes de calabaza. Los ganadores serán notificados el 29 de octubre de 2021.

-Asegúrese de escribir el nombre de su hijo, el grado y el nombre del maestro en la parte inferior de la calabaza de su hijo antes de entregarla.

-Por favor, no talle su calabaza.

No hay clases: 11 de octubre

El lunes 11 de octubre será un día festivo para los estudiantes y un día de trabajo para los maestros.
Big picture
Big picture

Aprendiendo en la clase STEM del Sr. Sensiba

Pilar de confiabilidad

October CC trait - Trustworthiness

Octubre es el mes de la seguridad de los peatones

Ped Motion Graphics - Walking Safely

Manuales para padres

MANTÉNGASE CONECTADO: Cuatro maneras fáciles de mantenerse informado

Reciba mensajes importantes y recordatorios de Allen ES mediante mensajes push en su teléfono. Simplemente descargue la aplicación móvil de NISD y seleccione de qué escuelas le gustaría recibir notificaciones. Síganos en Twitter @NISDAllenES, únase a nuestra escuela en Class Dojo y asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté actualizada en la oficina.

Big picture