KCSD & Yo: Última actualización

Julio 29, 2021

Estimadas familias y personal de KCSD:

In English


Estimadas familias y personal de KCSD:

Nuestro plan para el año escolar 2021-22 es regresar a un itinerario escolar regular con aprendizaje en persona a tiempo completo cinco días a la semana. Habíamos planeado hacerlo sin coberturas faciales ni otras restricciones, a menos que el estado ordenara lo contrario.


Hoy, la gobernadora Kate Brown ordenó a la Autoridad de Salud de Oregón y al Departamento de Educación de Oregón que crearan una regla exigiendo mascarillas en interiores y en las escuelas de K a 12 en todo el estado de Oregon para el año escolar 2021-2022. Lea la declaración completa AQUÍ.


El distrito está recibiendo llamadas telefónicas y correos electrónicos y agradecemos sus comentarios. Sin embargo, debemos seguir la ley. Continúe comunicando sus ideas y tengamos una conversación productiva sobre la mejor manera de manejar los problemas que tenemos ante nosotros. Si desea brindar información a nuestra junta directiva y nuestra administración, envíe sus comentarios a: kcsd_communications@kcsd.k12.or.us.


Todavía tenemos más de un mes antes de que comiencen las clases el 7 de septiembre y la situación y los requisitos podrían cambiar. Trabajemos juntos como comunidad para mantenernos saludables y mantener los casos del COVID-19 al mínimo.


Nuestro objetivo es brindar la mejor educación posible para los estudiantes y el personal, al mismo tiempo que brindamos un entorno seguro para aprender y trabajar. Actualizaremos a nuestras familias a mediados de agosto con la información necesaria sobre el próximo año escolar. Gracias por su paciencia y apoyo.


Atentamente,

Glen Szymoniak

Superintendente

Del Distrito Escolar del Condado de Klamath

Klamath County School District

Inspiring Today's Students To Meet Tomorrow's Challenges
www.kcsd.k12.or.us

Check our website and your school's website for updated information.