CURSO DE VERANO 2015

EN BIBLIOTECA LOS MANGOS

¿QUÉ SOMOS?

El mundo es un lugar fascinante. Hoy como nunca podemos enterarnos de sus maravillas de que hay en él, cómo se transforma y quiénes son esos personajes que crean las grandes soluciones a los problemas que lo aquejan. Pero ¿sabemos realmente qué papel jugamos nosotros en este lugar y en este momento? ¿sabemos qué podemos hacer por nuestra familia, nuestros amigos y por los niños que viven del otro lado del planeta y necesitan ayuda? ¿Cómo encontrar las repuestas?

Para este verano Biblioteca Los Mangos ha creado un curso dinámico y divertido para ayudarnos a todos a encontrar qué pieza somos en este inmenso rompecabezas que es el mundo.

Del 15 de julio al 14 de agosto de 2015

Serán 23 días de actividades que abrirán la puerta al auto conocimiento, al reconocimiento de las fortalezas, los talentos y las habilidades de niños y niñas y a un montón de ideas acerca de lo que cada uno de ellos puede aportar al planeta y a quienes lo habitan. Nuestra intención es darles una experiencia memorable de la que además puedan sentirse orgullosos y los inspire a no dejar de soñar en un mundo mejor.

Seguridad y Tranquilidad Ante Todo

El personal que participa en el curso de verano de la Biblioteca recibe entrenamiento en Primeros Auxilios y Protección Civil. Los accesos a las instalaciones permanecen cerrados al público durante el curso y durante la salida la única puerta de entrada está controlada por nuestro personal.

Big image