El Taco Traductor

Por Nicholas Jang, Matthewit Dechatech y Dae Woo Nam Cung

¿Qué es?

El Taco Traductor es un taco delicioso que contiene máquinas minúsculas que se implantan en las cuerdas vocales y inmediatamente trasladen las palabras del usuario a cualquier lengua designada.



Los Beneficios

El Taco Traductor no solamente es delicioso y muy útil, pero también viene con más beneficios. Primero, el taco viene en 3 deliciosos sabores que puedes escoger: regular, picante y Doritos Locos Queso. Segundo, todas las personas en el mundo no necesitan saber las lenguas con el Taco Traductor. En vez de gastar cientos de horas tratando de aprender una lengua, una bocado del Taco Traductor y ya sabes “hablar” cualquier idioma. ¿Creíste que eso era todo? NO! Los empresarios y el comercio global podrán tener negocios con facilidad. Tal vez, el Taco Traductor por fin podrá traer paz mundial y el fin de muchos otros problemas.



Las complicaciones

La habilidad para hablar cualquier lengua solamente dura un día después de comer el Taco Traductor. Después de un día, las máquinas están digeridas y se necesita comer otro taco para recibir los beneficios. También, ahora solamente hay 3 sabores para disfrutar, pero inventaremos muchos nuevos sabores en el futuro.

Las Soluciones


Ahora, estamos creando muchos sabores que los anunciaremos en el futuro. También, estamos tratando de alargar la duración de las máquinas para que duren tres días o más. Estamos trabajando con Doritos para crear más sabores, como Doritos Locos Aderezo Ranch. También, podemos hacer más experimentos para descubrir los efectos secundarios del Taco Traductor.