The Buzz

¿Qué pasa en el programa de consejería en Berkman?

¡Cuando cada persona hace algo pequeño, resulta en cambios grandes!

Durante el mes pasado en mis visitas con cada salón, les pedí que los estudiantes escribieran una cosa que pueden hacer para crear una escuela positiva. Resultó en una cadena grande de papel para acordarnos que las cosas pequeñas pueden tener grandes efectos.

Big image

Repaso de las lecciones de la consejera – 10-21 de noviembre

En las lecciones esta vez, estamos enfocándonos en nosotros – lo que nos hace especial, y ¡cómo debemos celebrarlo! Leímos libros como Está bién ser diferente por Todd Parr y ¡Me gusto como soy! por Nancy Carlson. Aprendimos la importancia de pensar y decir cosas positivas de nosotros. También hicimos una lista de palabras positivas que podemos usar para describirnos.

En reconocimiento

Felicidades a la clase de 3º grado de Ms. Yau por ganar el premio “Estudiantes Inquisitivos” por sus preguntas interesantes acerca de la educación y la carrera de nuestra Directora del Día. La clase de 2º grado de Ms. Duffy ganó el premio “Maestría de Tecnología” por su trabajo usando tecnología durante una lección de escritura. Dos clases ganaron el premio “Estudiantes Responsables”. Felicidades a la clase de Kinder de Ms. Hurtado y a la clase de 4º grado de Ms. Gomez.

Sesame Street: Will.i.am Sings "What I Am"