All the News That's Fit to PRINT!

Actualizaciones para Padres - 12 de Noviembre, 2021

Big picture

Salida Temprana de 2 horas: Miércoles 24 de Noviembre del 2021

~ NO HAY CLASES ~ Jueves 25 de Noviembre y Viernes 26 de Noviembre

Big picture

Desde el Escritorio de la Sra. Brush

¡Es tan difícil de creer que ya estamos a mediados de Noviembre! A medida que el clima se vuelve más frío, muchos de nosotros terminamos pasando más tiempo adentro. ¡Es una gran oportunidad para aprovechar el tiempo para leer con sus hijos! Una de las cosas por las que trabajamos arduamente es fortalecer la capacidad de lectura con sus hijos mientras están en la escuela. ¡También pueden ayudar en casa! A continuación, presentamos algunos excelentes consejos de Reading Rockets sobre cómo ayudar a su hijo a desarrollar la resistencia a la lectura.


Tener capacidad de aguante para algo significa que uno puede realizar la actividad durante un largo período de tiempo. Este aguante o resistencia fomenta la fortaleza. La capacidad de aguante se puede aplicar a muchas áreas distintas como el ejercicio o la pintura. También puede aplicarse a la lectura.


Los profesores suelen pensar en la capacidad de aguante para la lectura del alumno. El aguante para la lectura es la capacidad que tiene el niño para concentrarse y leer en forma independiente, durante largos períodos de tiempo, sin distraerse o sin distraer a los demás. El aguante para la lectura es algo que los padres pueden ayudar a fomentarles a los alumnos. He aquí cómo hacerlo:


  1. Varíe la forma en que realizan la lectura. Los padres pueden pensar al respecto en términos de poner a su hijo a que "se lea a sí mismo, que le lea a alguien o que escuche a alguien leer." Alguna combinación de estas tres opciones debe llenar el tiempo de la lectura, especialmente, la de los nuevos lectores o la de aquéllos con dificultades.
  2. Elija libros "que sean apropiados." Si su hijo está en una etapa en que ya puede leer solo, ayúdele a elegir libros que él sea capaz de leer de forma independiente. Esto significa que debe poder descodificar correctamente casi cada palabra del libro. En esta situación, evite el uso de libros que sean demasiado difíciles para que los lea por su cuenta. Si su niño leerá con usted, elija libros vivaces y atractivos.
  3. Establezca metas razonables. A la mayoría de los bebés y los niños en prescolar les es difícil permanecer sentados durante largos períodos de tiempo, incluso frente al libro más atractivo. Al principiar, limite el tiempo del libro a tan sólo unos minutos y aumente paulatinamente el tiempo. Para los lectores de primaria, considere la posibilidad de iniciar con 10 a 15 minutos de tiempo de lectura y trabajen a partir de allí. Añada unos minutos a su tiempo de lectura más o menos cada semana.
  4. Celebre el progreso. Sin meterse demasiado en el número de minutos que pasan leyendo, celebre el tiempo que le dedican a la lectura. Compartan entre sí las partes favoritas de los libros que han leído, planeen la próxima visita a la biblioteca y compartan con otros miembros de la familia el progreso alcanzado.


Pasar largos períodos de tiempo leyendo significa menos interrupciones y más tiempo leyendo lo que le gusta. A medida que su hijo avanza a los grados superiores, el hecho de tener capacidad de aguante para la lectura le ayudará a navegar por textos más largos y sus asignaciones. Con estos estos consejos usted puede ayudar a desarrollar aún más la capacidad de aguante de su lector.


Disfruten de este hermoso fin de semana, pero una vez que regresen a casa, tomen un buen libro y lean juntos. Si necesita recomendaciones para algunos excelentes libros, no dude en comunicarse con el maestro de su hijo.



~Sra. Brush

Actualización de la Reunión Comunitaria de la Sra. Penta

Quiero agradecerle a los Cachorros de Tracey de segundo grado de la Sra. Rubush por liderar las reuniones comunitarias de K/1 y 2/3 del Viernes, Y otro gran agradecimiento a los Cachorros de quinto grado del Sr. Pearce por su actuación respetuosa y reflexiva en la reunión comunitaria de 4/5 del Viernes.


Al salir del gimnasio muchas clases chocaron los codos con nuestros veteranos como muestra de agradecimiento, les dieron tarjetas y se detuvieron para charlar un poco más con ellos.


Como nuestro SRO, el oficial Chris Holmes compartió conmigo: “Gracias! Esta fue una presentación maravillosa. Todos nosotros, los veteranos, literalmente conteníamos las lágrimas. ¡Excelente trabajo!" El veterano Jimmy compartió: "Como abuelo, es genial escuchar a los niños pequeños y ver lo que compartieron con nosotros". Matt dijo: "Muchas gracias por invitarnos y compartir la mañana con nosotros, nos encanta estar aquí en Tracey".


¡Fue muy especial compartir este tiempo con nuestros veteranos y mostrarles agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros!

Nuestros Invitados De Honor

Big picture

La Clase de la Sra. Rubush

Big picture

La Clase del Sr. Pearce

Big picture

NPS Implementa Un Nuevo Protocolo Del Estado de CT: "Screen & Stay"

NPS está implementando el programa "Screen and Stay" que fue anunciado el Jueves por Ned Lamont, el gobernador de Connecticut.


Si un estudiante está expuesto a una persona positiva en un entorno escolar, los padres pueden elegir que su hijo participe en el protocolo "Screen and Stay". "Screen and Stay" permite que los estudiantes no vacunados o parcialmente vacunados continúen con el aprendizaje en persona en lugar de observar los procedimientos normales de cuarentena escolar en casa.


Si se identifica que un estudiante ha estado expuesto a un caso positivo y el padre desea participar en "Screen and Stay", la enfermera de la escuela le proporcionará un formulario de afirmación. Este documento debe completarse y enviarse a la enfermera antes de que el estudiante pueda regresar a la escuela.


El protocolo "Screen and Stay" requiere que un padre u otro adulto esté de acuerdo en monitorear a su hijo para detectar cualquier signo o síntoma de Covid durante 14 días a partir de la fecha de exposición. Si el estudiante desarrolla síntomas durante este período de tiempo, el estudiante debe quedarse en casa y se debe notificar a la enfermera de la escuela.


Tenga en cuenta que los estudiantes no podrán participar en actividades aeróbicas mientras estén en la escuela durante este tiempo, como educación física, instrumentos de viento y coro, así como programas extracurriculares.


"Screen and Stay" es opcional. Los padres aún pueden optar por mantener a su hijo en casa para una cuarentena tradicional si así lo desean.

Notas de la Enfermera

Solo unos breves recordatorios de la enfermera Talia:


-Por favor, asegúrese de que su hijo use una mascarilla en la escuela y sería maravilloso si tuviera una adicional en sus mochila. Entre el gimnasio, el recreo y la ruptura de las mascarillas de papel, ¡a todos les vendría bien una extra!


-También podrían ayudar a recordarle a sus Cachorro que traigan sus botellas de agua a la escuela. Sé que nuestros Cachorros jóvenes necesitarán un poco de ayuda adicional, pero me encantaría incorporarla a nuestra "rutina de responsabilidad" para nuestros cachorros mayores, es decir: computadora cargada, carpeta de tareas, mascarilla y botella de agua ...


-También quiero compartir con ustedes que hay pruebas de Covid gratuitas, L-V 8-4. Progressive lo evaluará a usted y a su (s) estudiante (s), simplemente muestre un comprobante de seguro. Están ubicados en la Iglesia de San Felipe, la iglesia grande justo detrás de la escuela, en la calle France.

https://progressive-diagnostics.com/


-Siguen en curso las pruebas gratuitas los Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en el Parque de los Veteranos, consulte los horarios en el enlace. https://www.norwalkct.org/2312/COVID-19-Testing


NPS continúa siguiendo el Anexo 5 emitido por el gobernador Lamont y el estado de CT.


Gracias por su ayuda, tengan un gran fin de semana,

Talia

Notas de la Oficina

  • Si su hijo va a estar ausente durante el día, asegúrese de llamar a la oficina. Si la Sra. Espinoza o la Sra. Campos llaman y dejan un mensaje para ver cómo está su hijo, asegúrese de devolver la llamada.
  • Si necesita recoger a su hijo temprano, envíe una nota al maestro de su hijo. Si hay una emergencia y necesita recoger a su hijo inesperadamente, llame a la oficina.
  • Si alguien que no sea usted o un miembro designado de la familia va a recoger a su hijo(a) con su número de familia, asegúrese de que se haya notificado al maestro de su hijo y de que la persona tenga la identificación adecuada. Por la seguridad de su hijo, no lo entregaremos a alguien que no esté debidamente identificado.
  • Las llamadas telefónicas de cambio de salida deben hacerse a la oficina antes de las 2:45 a menos que haya una emergencia.
Big picture
Big picture

El Desafío Familiar del Carácter de esta Semana es...

TIEMPO DE COMPARTIR EN LA MESA SIN TECNOLOGÍA

Tengan una noche de cena sin tecnología. Haga que todos guarden los teléfonos y otras distracciones y disfruten de una comida o un refrigerio juntos.

Big picture

Reunión de la PTA el Jueves 18 de Noviembre a las 6:30 pm a través de Zoom!

Big picture

Lunes 29 de Noviembre - Día para RETOMAR las Fotografías de Otoño

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Nuestra Promesa de Tracey

Los cachorros de Tracey se esfuerzan por estar seguros, ser respetuosos y ser responsables mientras dejan su H.U.E.L.L.A en el mundo, porque el buen carácter se ve igual en todos los idiomas.

Big picture

Síguenos en Twitter @TraceyMagnetNPS

Tracey Magnet School

Brenda Brush - Principal

Lindsay Esposito - Curriculum and Site Director

Ivannia Campos - Parent Coordinator