Boletín de la Directora

Semana 2: 31 de agosto-4 de septiembre de 2020

Estimadas familias,


Quiero comenzar agradeciendo a cada uno de ustedes por su paciencia y comprensión como nuestra primera semana de aprendizaje virtual. A pesar de las dificultades técnicas que experimentó el distrito, puedo decir honestamente que nuestro personal y estudiantes hicieron un trabajo sobresaliente. Sabemos que todavía existe la necesidad de que algunos de nuestros estudiantes estén conectados con la tecnología y el Internet y quiero asegurarles que estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestras comunidades.


¡Gracias por su continuo apoyo!


Sinceramente,

Sra. Zagala

Directora

Retorno de los estudiantes al aprendizaje presencial en el campus

La siguiente información fue divulgada por el distrito y se envió a los padres en el boletín semanal del Superintendente:



El Distrito comenzará a brindar instrucción en persona a partir del 8 de septiembre después del Día del Trabajo utilizando un enfoque metódico y escalonado para que los estudiantes regresen a las escuelas de manera segura. El plan permitirá que los estudiantes con mayor necesidad académica regresen primero y en un número reducido y controlado. El Distrito continuará monitoreando y evaluando las condiciones de salud y asumiendo que esas métricas continúen teniendo una tendencia positiva, se invitará a más estudiantes a regresar a las escuelas utilizando el enfoque escalonado.


No hay un cronograma ni un horario anticipado para cuándo se permitirá a los grupos regresar a la instrucción en persona, ya que depende de las condiciones de salud. Sin embargo, NISD monitoreará las condiciones de manera regular y las decisiones sobre qué estudiantes serán traídos de regreso para instrucción en persona se comunicarán a las familias.


Como pauta general, las familias que seleccionaron la instrucción en persona recibirán un aviso de dos semanas para saber cuándo puede regresar su hijo. Sabemos que muchas familias están entusiasmadas con la perspectiva del aprendizaje en persona y nosotros también. Sin embargo, aumentaremos el número de estudiantes en los edificios lentamente para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, sus familias y el personal. Por favor tenga paciencia con nosotros mientras intentamos tomar las mejores decisiones para todos.



Como escuela, comenzaremos a notificar a los padres el lunes 31 de agosto si se invita a su hijo a regresar al aprendizaje en persona el 8 de septiembre. Agradecemos su apoyo y paciencia durante este tiempo. Para obtener más información del distrito, haga clic en el enlace a continuación.

¿Necesita ayuda con Schoology?

Tendremos un Cafecito virtual para padres el lunes 31 de agosto a las 6:00 PM para ayudar a los padres con Schoology. El personal del campus guiará a los padres a través del proceso de iniciar sesión en Schoology, unirse a lecciones en vivo, así como acceder y enviar tareas. Tendremos una sesión en inglés y una sesión en español. Utilice los enlaces a continuación para unirse a nosotros el lunes a las 6:00 p.m.

Recursos de Schoology

Si tiene alguna pregunta sobre Schoology, también puede visitar Virtual Learning Hub o la línea directa para estudiantes de NISD al 210-397-0020. La línea directa está abierta los siete días de la semana: de lunes a jueves de 8 a.m. a 9 p.m., viernes de 8 a.m. a 7 p.m., sábados de 10 a.m. a 2 p.m. y domingos a partir de las 2 p.m. a las 6 p.m. Esperamos que estos recursos le brinden el apoyo que necesita para seguir haciendo de Schoology un éxito para todos.

Recursos tecnológicos adicionales

Los servicios de tecnología de Northside han agregado dos nuevas formas de comunicarse con la línea directa para estudiantes para obtener asistencia técnica para estudiantes.


• Número gratuito: 1-877-768-4630

• Función de chat: https://tinyurl.com/NISDchat

• El número de línea directa original todavía está disponible en 210-397-0020

Apoyo en línea para las tareas del estudiante

A partir del lunes 31 de agosto, el NISD ofrecerá apoyo en línea con las tareas para el estudiante, que se proporcionará sin cargo a todos los estudiantes del NISD después del horario laboral y los fines de semana. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes en las áreas de contenido académico de Lectura / ELA, Matemáticas, Ciencias y / o Estudios Sociales. Un maestro tutor certificado brindará asistencia a su hijo a través de videoconferencias, pantalla compartida o chat.


Las horas de apoyo en línea para las tareas del estudiante son: de lunes a jueves de 4 a 8 p.m. para estudiantes de primaria y de 6 a 10 p.m. para estudiantes de secundaria; Sábados de 10 a 14 h. para todos los niveles; y domingos de 14 a 18 hs. para todos los niveles.


Los estudiantes podrán acceder al enlace a partir del 31 de agosto a través de Schoology en la pestaña de cursos, en el Home Access Center (HAC) debajo de la pestaña de enlaces de la escuela y en su portal de NISD con un ícono que significa Apoyo con las tareas del estudiante. Esperamos poder apoyar a todos nuestros estudiantes que necesitan ayuda en las áreas de contenido.

Almuerzo de lunes an viernes de 10:00 a 1:00

Durante el aprendizaje virtual, el almuerzo se servirá en la acera todos los días de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Esté preparado para proporcionar el nombre de su hijo y el nombre del maestro. Si tiene un niño que asiste a Rayburn Middle School o John Jay High School, necesitará su nombre y número de identificación de estudiante para recibir sus comidas.

Anuncios matutinos

Esperamos que los estudiantes se unan a la administración del campus todas las mañanas a las 7:40 AM para los anuncios. El enlace a los anuncios de la mañana se encuentra a continuación:

https://nisd-net.zoom.us/j/95188070795?pwd=OFNVcnA3cnZaOGVyY3c0WVVqQWYxQT09

Ha sido un comienzo maravilloso para el año escolar

Boletines anteriores