Novedades para las Familias

23 de julio, 2020

Apertura de las Escuelas: 10 de agosto del 2020

Como ustedes ya estarán enterados, el Gobernador Newsom anunció las directivas para las escuelas el viernes pasado. Cualquier distrito escolar ubicado dentro de los condados en la lista de monitoreo de COVID-19 deberá iniciar en el otoño con el aprendizaje a distancia. Esto significa que el Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley y todas las escuelas del Condado de Los Ángeles comenzarán con el plan de Aprendizaje a Distancia "En el Hogar" este otoño. De acuerdo con las directivas del gobernador, las escuelas podrán comenzar a reabrir sus puertas siguiendo las pautas de salud pública que indican que su condado ha estado fuera de la lista de monitoreo durante 14 días consecutivos. Continuaremos planificando un regreso al “Aprendizaje en la Escuela” tan pronto como las condiciones de salud pública lo permitan y los gobiernos estatales y federales asignen recursos adecuados para el regreso seguro a la escuela.


El personal de AVUHSD ha estado trabajando diligentemente durante los últimos meses a fin de prepararse para múltiples escenarios a medida que los estudiantes regresen a la escuela, incluido el Aprendizaje a Distancia "En el Hogar". Gracias a este trabajo, podremos ofrecer a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje virtual sólido y riguroso cuando comencemos la escuela el 10 de agosto del 2020. Nuestro modelo de Aprendizaje a Distancia "En el Hogar" será muy diferente del aprendizaje a distancia de emergencia al que rápidamente cambiamos en marzo cuando las escuelas inicialmente cerraron físicamente.


Desde junio hemos:

● Trabajado para desarrollar un plan de estudios en línea riguroso y participativo.

● Desarrollado un sitio web de asistencia técnica para que los estudiantes y los padres reciban ayuda para acceder a nuestros salones de clase en línea.

● Trabajado para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a un dispositivo y a Internet al comienzo de la escuela.

● Elaborado estructuras para apoyar las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes y hacer que la escuela vuelva a ser divertida.


Nuestro modelo de Aprendizaje a Distancia "En el Hogar" incluirá asistencia y participación regular en las lecciones y tareas en vivo y pregrabadas, enfatizando la participación de maestros y estudiantes, interacción diaria con los compañeros, monitoreo del progreso, calificaciones, interacción diaria en vivo con los maestros, tareas desafiantes, lecciones adaptadas para los Aprendices de Inglés y para los estudiantes de Educación Especial, apoyo para los padres y oportunidades de desarrollo profesional continuo para los maestros durante el próximo mes y durante todo el año escolar.


A continuación se muestra un horario semanal del modelo de Aprendizaje a Distancia "En el Hogar". Como se compartió previamente, los horarios están sujetos a cambios.

Big picture

Actualización del Servicio de Alimentos

Nuestro servicio de comidas de verano para llevar “Drive-Up” terminó hoy para dar tiempo a nuestro equipo de Servicio de Alimentos a prepararse para el próximo año escolar. Pronto proporcionaremos información actualizada sobre nuestro servicio de comidas para el nuevo año escolar.